Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
531 / 742
#4242

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

David Galán habla de triple divergencia y de gran deterioro y más bajadas si pierde los 12,80 €. Estamos ahí ahí en el alambre...

El miércoles resultados de RAAS. Supongo que pueden ser importantes para determinar el precio definitivo de venta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4243

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
Bio/Tech Stock Focus
@MarcJacksonLA
¡
$GRFS
Morgan Stanley downgrades Grifols to Equal Weight from Overweight. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4245

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola! Quería preguntar con respecto a Biotesat, está la integración ya formalizada? Por lo que tengo entendido quedan aún minoritarios en la empresa alemaan.
#4246

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se ha incorporado bajista un fondo nuevo. Por eso bajó tanto la semana pasada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4247

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es un desastre de direccion, critica constructiva que hago a la direccion, que con una familia detras que se supone que debe velar por el valor de la empresa y de ellos mismos como grandes beneficiarios, han tomado decisiones que en mi opinion exceden una gestion conservadora de apalancamiento operativo fuerte en vistas a comerse el mundo, y veremos si el mundo no acaba comiendose a Grifols. 

El gran disrupcion biofarmaceutico de Grifols, la empresa de biotecnologia punta Vertex pharmaceuticals que esta atacando soluciones de inmunoglobulinas pero en vez de plasma, con biotecnologia y cada vez mas extendida simulaciones cuanticas biomoleculares,  esta en maximos historicos reinvirtiendo todo su dinero en I+D, sera cuestion de tiempo que aniquile el negocio de Grifols, 

La alianza con los chinos en mi opinion les ha salido regulera, y por el camino habria que ver si no han arriesgado su propiedad intelectual en un camino desesperado de obtener financiacion, para comerse a la alemana,

Y para colmo, como critica, los dueños tan comprometidos con la cuestion catalana, que tienen toda la estructura matricial de grifols, en Holanda, ya veo la cuestion catalana donde queda a la hora de verdad cuando toca tener seguridad juridica, pero no les culpo, yo haria lo mismo ante semejante pais y comunidad autonoma española. 

#4248

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

12/09/2023

Biotest AG: Biotest trata al primer paciente con neumonía grave adquirida en la comunidad con trimodulina en un estudio de fase III


12 de septiembre de 2023 CET/CEST Publicación de noticias corporativas/financieras, transmitidas por EQS News, un servicio de EQS Group AG. El emisor/editor es responsable del contenido de las noticias. Los servicios de distribución de EQS incluyen obligaciones legales de información, noticias corporativas/noticias financieras y en .Archivo multimedia en...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados