Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
137 / 740
#1089

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hemos vuelto a romper soporte de los 18€, a ver a donde nos vamos!!!
La peor inversión que he hecho y tonto de mi no saltar a los primeros indicios de caída :-(

#1090

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues a mi me sigue pareciendo una empresa muy sólida. Cuando se deterioren los fundamentales (espero que eso no pase), diré que es una mala inversión. Pero por el momento es una empresa con buenos beneficios, deuda sostenible, reinversión/crecimiento y con un dividendo hasta donde veo sostenible.

#1091

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

independientemente de si es buena empresa o no, esta jugando con fuego en ese soporte de 18€. ya los ha perdido, y como el mercado no acompañe y pierda los 17,50€, la veo bajando hasta los 16. Lo de que sea buena empresa o no, "no importa", lo que importa es comprarla a buen precio y venderla mas cara! Y de momento, el ultimo año ha perdido un 25%...

#1092

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Entrada 17.20-17.40 mañana en el gap de apertura que puede tener?

#1093

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Y cómo vas a saber si es un buen precio o no si no te importa lo que vale la empresa?. En fin, los que os basáis exclusivamente en técnico es como si fuerais de otra dimensión. Va a haber que hacer dos hilos por cada valor, uno de técnico y otro de fundamental...

#1094

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

no me he expresado bien. Lo que quiero decir, es que por muy buena empresa que sea, si el precio esta en caida, no es aconsejable entrar. por decir algo, si el precio objetivo de la accion de una empresa es 100, podriamos pensar que comprarla a 95 seria acertado. Pero si viene de 140, 120, 100, seria acertado entrar a 95? o seria conveniente suponer que al menos ira a los 80, 75, 70... Lo que quiero decir es que hay buenas empresas que no tienen esa tendencia, y por lo tanto mas interesantes para entrar en ellas. Seguramente comprando grifols a 18€ ganaras dinero en el futuro, pero cuanto dinero??? que plazo futuro??? yo he tenido acciones de grifols 2 veces, y en las dos les he sacado dinero, pero ir a contracorriente tiene mucho peligro, simplemente digo eso. Un saludo!

#1095

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que coincido con los dos. Lo de los dos hilos, diferenciando entre los que toman sus decisiones basándose en AT y los que lo hacen basándose en AF, sería genial para evitar discusiones inútiles... De todas formas, es cierto que si la tendencia es a la baja muchas veces puedes estar dándote contra un muro usando el AF. Es triste porque al final las expectativas superan al conocimiento de la empresa y su realidad económica, quedando en el CP en manos de la "marabunta" (incluidos manipuladores con capacidad económica vinculante), pero es cierto que si la tendencia es a la baja las más de las veces no hay nada que hacer, y mejor entrar en un valor más abajo que más arriba, aunque uno vaya a LP estar en ganancias desde el principio es mejor que estar en pérdidas o cero ganancias durante el tiempo que sea...

#1096

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Motivo de esta caída en picado?? Pq si por AF no es, ya me diréis, llevamos -15% en lo que va de año, y la empresa parece ir "bien"

Brokers destacados