Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
464 / 740
#3705

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si los Grifols se animaran a comprar, yo haría sin pensármelo una nueva entrada... Pero que a estos precios no compren ni ellos da mucho que pensar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3706

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Algunas estadísticas de la cotización:
(*) Desde finales del mes de Mayo (en 3 meses), llevamos prácticamente un 40% de caída (tocó los 20 Eur, anda por 12.5 Eur).
(*) Desde finales del mes de Julio (en 1 mes), llevamos prácticamente un 25% de caída (tocó los 16.5 Eur, anda por los 12.5 Eur).
(*) Con algo más de perspectiva: si nos vamos a los máximos históricos (de hace apenas un par de años y medio, 1T del 2020), llevamos prácticamente un 65% de caída (llegó a los 34 Eur, anda por los 12.5 Eur).
#3707

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veis algún suelo en la acción? 
#3708

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sobre los 11 euros
#3709

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo si os sirve de ayuda, y teneis ganas, intentaria vigilar a su competencia CSL . a ver que hace y que deja de hacer 
#3710

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ayer Grifols dejó una vela muy interesante. Hizo un fuerte rebote dejando una mecha alargada por debajo. Si hoy confirma y sigue subiendo lo de ayer podría significar que por fin hemos hecho un suelo (al menos en el corto plazo). Esta es sólo mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3711

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues a tomar por culo, vaya soltada de apertura!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3712

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Leído en Finanzas.com (ni los más pesimistas habían previsto unos precios tan bajos - todos los que han comprado en los últimos 10 años están ya en pérdidas, obviando los dividendos cobrados, que tampoco creo hayan sido muchos):

https://www.finanzas.com/ibex-35/grifols-vuelve-a-2013-y-busca-suelo.html
Brokers destacados