Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
707 / 740
#5649

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

....aro...aro...aro...no se me ocurre otra expresion sir...en andalu...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5650

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ese 5% del capital aflorado como de la nada, le ha salido a JP morgan bastante barato. 

No descartaria que fuese la toma de posiciones para un posible arbitraje para una posible opa. 

Respecto a los cortos... a ver... Grifols debe vender algo para evitar la AK, es muy posible una AK aun vendiendo RAAS, necesita mas dinero, pero si vende un 40% de otra cosa, con derechos a compra, literalmente estas anulando la posibilidad de AK y desplazando los riesgos financieros a otro lado, lo cual, elimina los cortos.... 

Creo que tiene una razon mas estrategica de compra que de venta. 
#5651

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...mas del 17 de jp pertenecen a vanguard y .........oh lala...br...jp morgan esta comprando para vender...pero no en cortos hombre...que si que puede hacerlo para abaratar la compra de futuros...esta comprando para sus dueños...pero vamos a ver...esta o no br detras de parte esto...si...o no.....si es si...pues ya esta...pero es que avisaron ...para mi el tema esta en si son los grifols los que estan vendiendo o los que estan comprando...pues...que opa va a hacer nadie si no tienen opciones de controlar una sociedad...antes de todo esto controlaban mas del 30...sus ceos han comprado hasta donde sabemos otro 2 mas...eso que sepamos...una ak es del todo inviable si no controlas la sociedad...ahora bien si lanzan una opa hostil que diria mario...a digamos 15 mañana...pues...ya veriamos tambien si lo consigue o no...pues en este escenario las posiciones politicas si tienen mucho que decir...un abrazo...ahora vanguar br jp y demas controlarian el 18 o 19...hasta el 32 o 33 que sepamos...queda trecho...no juntos pueden...y...que no que no pueden y ya esta....esto o lo han pactado o no hay tu tia calibre...vamos yo conyrolo la tercera parte de una sociedad...y tu el 20 y a saber cuanto derecho a voto tienes....y me vas a quitar del sillon por las quejilas....a esto le queda aun...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5652

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si lanza una OPA hostil a 15 nos hacen unos hombres a más de uno ...

Lo que veo desmesurado es el diferencial de revolcón que se ha llevado hoy la B respecto a la titular. Pues si que está poco valorado no tener derechos políticos ...


#5653

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...es normal...ahora no estan hablando de comerse un trozo de pastel....estan hablando de como repartirselo ...o mas bien quien se lo queda....los invitados no cuentan sir...ya se explico desde el principio...hay ventanas en las que podeis ganar y recuperar parte de lo que ya no esta...pero...jugar esta liga es complicado...y aunque le veas la punta....hacen falta entre 500 y 1000 millones para posicionarse ...solo posicionarse...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5654

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si le hacemos caso a los ADR (que no sé cómo de fiables son) mañana 3/5% abajo de nuevo.

Las espero a 7 a final de semana 😃
#5655

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las B, en mi opinion, que son las que yo tengo, ahora mismo no valen "nada", absolutamente "nada", no hay dividendos, ni tampoco derechos a voto, lo cual no valen "nada". 

Las B valdran algo... si antes no quiebra la empresa, cuando empiecen a dar dividendos, y ahi veras las B valiendo algo. 

pongo "nada" entre comillas porque realmente si vale tanto como las A, pero hasta que no se resuelvan los problemas, las A son el unico recurso valioso... si se resuelven las cosas, quizas dentro de 10 años, los dividendos que den a las acciones, las B ajustaran mas el precio porque la rentabilidad sera superior.


#5656

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, las B son un trozo de la empresa tanto como las A. Diferente, pero un trozo al fin y al cabo. Si su valor fuera cero, sería porque la empresa valdría nada, porque la acción si que cotiza a un precio mayor que cero.

... es un razonamiento muy tipo Barrio Sésamo, pero con la legaña puesta no doy para más ...
Brokers destacados