Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
703 / 740
#5617

Re: ... una nota técnica entre tanto fundamental ...

La famosa burbuja de kodak de 2020?
Hablas de eso o del capítulo 11 de  kodak anterior ?
Recuerdo perfectamente ambas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5618

Re: ... una nota técnica entre tanto fundamental ...

...hablaba del capitulo 11....aumque poco antes de declarar la bancarrota se repetia el mismo patron...las graficas son muy parecidas...ya...ya se que kodak no es grifols...grifols tiene patentes ...clientes...etc...etc...etc....etc....mismo discurso....pero....me ha dado por intentar salvar esta....que le vamos a hacer...hoy en el otro lado del charco tranquilito...si no hay grandes desplazamientos hasta el cierre que no creo...y ...despues del cierre...que si creo....pues...segun una de mis teorias se estan repartiendo las opciones de supervivencia de la empresa y su futuro a mercado cerrado.....pues no son logicas las operaciones...y si digo que no son logicas es que ni para un algoritmo son logicas...no hay matriz que soporte esto de forma logica....en fin...veremos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5619

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...este se me paso...ha firmado sin salvedades?...no se...segun la niff...o se firma sin opiniones o con opiniones...pero lo han mezclado el lenguaje gaap...ha habido opinion...entonces es con salvedades...y la han explicado...y...la accion ha subido trs esto...como bien explicas en tu blog...aqui hay fuerzas mas poderosas que una empresa del ibex...parece que los que apuestan...los que apuestan de verdad...nada de 3000 o 4000 millones...ya sabes aquello de la reina de inglaterra y el bocado que le metieron a sus cuentas...pues...parece que las dos facciones han elegido grifols para dirimir quien gana otras guerras ....ya se.que parece un relato digno de la mejor novela de espuonaje...pero.........la cabeza no para de darme vueltas cuando me implique...cago en lo que se menea...me vengo a medio del campo a disfrutar de los grillos y las chicharras...y voy y me empantano con esta movida.....son muy hijos de puta...detras de esto hay grandisimos hijos de puta...con mucho poder...es una de las opciones que mas me convence...los grandes fondos..los griffols...los gothan...los millenium...las b4 ...los de la comision...me faltan los rusos no porque me falten sino porque aun no los veo...chinos de todo.....esque no falta ninguno....un abrazo...ya los ire descifrando...es algo personal...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5620

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

como me suponia lo de Gotham no solo era una apuesta personal de un lobito de wall street.
Ahora curiosamente JPMorgan aflora lo que ha pescado, y tenemos que creernos que no hay relación entre causa y efecto


#5621

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por momentos me recuerda a GME 
Te acuerdas de la burbuja de GME?
La burbuja de las acciones MEME
La explicación oficial fue la de David contra Goliath 
Los niñatos de reddit que obligaron al creador de mercado a reventar los cortos de los fondos de cobertura 
Y ganaron los niños y subió y tal
Pero no fue eso, burry estaba largo, había fondos de cobertura cortos y fondos de inversión largos (y los niñatos para su fortuna estaban en el lado del ganador pero no fueron los niños fueron inversores como burry que iban largos) 
Hoy se ha visto muy claro, grandes apostadores van en corto pero otros tan grandes como ellos van largo 
Pelea entre los value (que van largo) y los fondos de cobertura que van cortos y mueven mucho dinero y muchas acciones y esa pelea aún no se sabe quien la ganará 
Si los value que ven esto barato vencen y los cortos tuvieran que comprar el short squeeze sería de escándalo y la acción se desmadraría al estilo nasdaq 
Pero si los cortos vencen y los value se amputan la sangre correrá por grifols 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5622

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Interesante el tema de JP Morgan… quizá probemos un intradia… me da que los bajistas van a plegar velas en breves… tras llevárselo calentito.

Por cierto qué ojo han tenido consejeros y cia en comprar Jejejje antes de que su proveedor KPMG presentara las cuentas aunque claro no Sabrían nada …
#5624

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

bajistas que toman prestado de br...no se...no se......por oler me hiele a una guerra de las gordas...de las de verdad ...esto no es normal tvlcvlc......se que trabajastes para una b4...y segun hasta donde llegaras sabes lo que ellas cuecen entre ellas......grifols es una empresa interesante con un pasado lleno de embrollos y lios...han sabido reponerse a lo mas grande...y han recomprado mil veces lo que han vendido...quiero decir con esto que...no seran boa...ni br...ni amundi...ni jp...ni vanguard...pero son a nivel patrio lo mas parecido...si riras de la manta de cualquiera de las b4 hay cadaveres...de br hay cadaveres...detras de todos...coño pero si mi queridisimo roig tiene cadaveres.....te hago una confesion tengo cadaveres........esto acaba de empezar para bien o para mal.....y los minoristas no pintan nada...nada de nada...ya lo he explicado mil veces...pero a rio revuelto......sabes.... cuando llueve el agua se enturbia...el pescador no ve el pez... pero el pez tampoco ve al que le intenta convertir en pescado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados