Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
322 / 741
#2569

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi me encanta la operación, han dado un salto importante.

Ahora a ordeñar la vaca lechera para reducir la deuda durante 3 años.

Si consiguen esos márgenes que dicen y reducen la deuda a los niveles que dicen ..... con el efecto de crecimiento de su mercado natural, la bolsa le puede volver a poner perfectamente un PER30

Freedom is driven by determination

#2570

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

3 compras de 3 insiders distintos, una de ellas por 1 millón de euros , not bad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2571

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Aparte de la compra de aprox 1 millón las otras dos me parecen ridículas, para esas dos personas y lo que me imagino deben ser sus posibilidades de compra.

#2572

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quiero entender que todos los que estamos invertidos en esta acción, es porque confiamos en la empresa....
Pues bien, vamos a ir cada uno a nuestro banco y le vamos a pedir que nos preste 1 millón de Euros para invertirlos en esta empresa, porque creemos en ella....
¿Quién me sigue?...¿nadie....? 
Pues este ejemplo es válido, a pequeña escala, para imaginar lo que les ocurre a los grandes inversores, al ver el caminar de esta empresa. 
Se supone que la empresa es buena, que está en buenas manos y que tiene un brillante futuro...pero....¿Quién nos garantiza que eso es así? Porque si fuese así, seguro, creo que podríamos pedir prestado el millón de Euros. 
¿Quién garantiza que el futuro de la empresa, con esa gran deuda, será tan bueno como su pasado? ¿Quién garantiza que sus cuentas son correctas? ¿Quién garantiza que los hechos de la nueva directiva, con sus compras mediante crédito, son correctas? Etc. etc. 
En definitiva, creo que esto es lo que le pasa a esta acción y sus tímidas subidas, para mi, reflejan esta inseguridad. 
Han cortado el dividendo, bien. Un buen paso. Ahora viene otra prueba de confianza, la venta de esos bonos. Esa es otra prueba de fuego. Si se venden bien, la acción lo mostrará con alegría, pero si no se venden bien....entonces no sé si no tendremos que salir lo más deprisa posible, aunque como "los de siempre" lo habrán sabido antes, nos dejarán el valor bien rebajado y nos dará pena vender en rojo.
En fin, solo son pensamientos nocturnos, llevados a la luz del día y a las teclas del ordenador, que lo admiten todo. 
Vuestra buena suerte será la mía. 


#2573

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero es que la inversión no es todo o nada. Nadie te garantiza que grifols sea una buena inversión. Simplemente la gente que estamos en ella invertidos pensamos que los riesgos son menores que las recompensas para tener un X% de la cartera. 
Que no quita el que obviamente no me endeudaria para entrar en grifols ni haría un all in
#2574

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción



Fidelity y Blackrock han reducido (testimonialmente) sus posiciones... nada relevante, como el incremento de Deria previo (aunque veo que Deria y Fidelity fue el día 20 pero Deria diría que no se comunicó en esa ocasión y lo ha hecho al límite de la obligación de comunicar coincidiendo en este caso con Blackrock).
#2575

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo importante es que la competencia no saque farmacos de moleculas artificiales y se les caiga todo. 
#2576

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ese fantasma no hay que renunciar a evocarlo nunca… todo puede ser! Quién sabe!… No tocar ni con un palo… por algo será que la tiran (perdón!… que cae!)… Dios mío como me recuerda a la época Talecris a 7€ la acción!… todos sabemos que Grifols es un chicharro recalentado que ha aguantado una crisis que le afectaba directamente en su negocio (y aun así no solo no ha entrado en números rojos sino que a incrementado beneficios) por pura suerte y que ahora será cuando la competencia les machaque con un salto tecnológico que todo hijo de vecino sabe que va a llegar… es el fin, y solo los Grifols, los mayoritarios y GIC no se han enterado… empresa estratégica dice el gobierno USA… ¡vaya empanaos! a eso le quedan dos telediarios…. los especuladores (dejando a parte al núcleo duro de Grifols, que no se entera por mucho que lleve años dentro de la empresa y no se hayan movido del accionariado un ápice) sí que se enteran… si buscas información veraz guíate por la cotización… es una santa inmaculada ajena a toda manipulación… 
Brokers destacados