Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
113 / 725
#897

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tengo una pregunta. Habéis dicho que por el H-C-H ha subido y cuidado ahora con un doble techo. Mi pregunta para los que utilizáis análisis técnico es: habéis comprobado todos los H-C-H de la historia, de todas las acciones, de todos los índices, y calculado su rendibilidad? Alguien me puede pasar porfavor de dónde sacáis los cálculos? Porqué a mi entender, H-C-H, hay a porrones, el precio es muy oscilante, y puedes ver cualquier figura en el curso de una acción. Algunas veces se cumple, otras NO. Para mi el análisis técnico consiste en mirar si estamos muy alejados de la MM30, o MM200, o resistencias, o lo que sea, y poco más, ya que mucha gente lo utiliza, y son niveles psicológicos para todos. Pero de ahí a hacer estrategias de trading...

Me encantaría leer vuestras opiniones al respecto!

En fin, Grifols a lo suyo, un empresón y a romper máximos algún día. Hasta dónde llegará? Imposible de saber, ni ella ni su tipo de negocio tienen vida eterna, sinó que pregunten a NOKIA con sus teléfonos..

Saludos forer@s!

#898

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De echo yo le estoy dando vueltas a lo del negocio, porque Grifols pilla casi todo el plasma en EEUU pagando 35-70$ por ejemplo, pero en principio a la OMS no le gusta que se tenga que pagar por donar sangre, o plasma etc. vamos, como en Eapaña, entonces me pregunto que pasara con negocios como los de Grifols a partir de 2020, donde está puesto en objetivo de que no se paguen por donaciones.

Vale te sale gratis la donación, pero no irán tantos pobres, como pasa allá, a donar... bien, menos donaciones pero gratuitas por lo tanto subida del precio del plasma, okei.
Pero al ser un negocio más suculento, y al haber un pelin menos de barrera de entrada ya que entonces no hay que pagar la donación ¿no entraran todos a competir? ¿no se meterá la política dejando el negocio solo en concesiones de amigotes?

No sé, aunque sea algo inútil intentar predecir el futuro, me gustaría pensar con un mínimo de certeza por donde irán los tiros, pero no tengo ni idea... Supongo que habrá oscuridad en la ley, y aunque no paguen, darán comida, ropa o lo que sea para animar a esa gente a que siga yendo, pero a saber... a ver hasta el 2020 aún queda, pero hay que estar atentos al crecimiento, y al crecimiento en otros sectores que no solo sea derivado del plasma.

Saludos y todas las opiniones son bienvenidas.

Pd. jajaja es que lo estoy leyendo y parezco un desalmado XD a ver no me tengáis en cuenta lo de los pobres, solo menciono una realidad que pasa allá, y con la que consiguen más donaciones, de echo si pasara aquí yo también iba a donar XD

#899

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La accion de nuevo entra en subida libre. ¿Hasta donde?

#900

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no daria los maximos historicos por superados todavia. En intradia si que lo esta haciendo, pero seria mas prudente esperar al cierre diario y al semanal.

#901

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tienes razón, por supuesto, más si cabe, que debería meter más volumen para que sea consistente.

#903

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Segundo intento fallido de atacar la resistencia con la que ya se topo el año pasado. Para asaltar torreones hacen falta más Quiñones. La dejamos ir.-

#904

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La vela de hoy es feilla, vamos a ver que pasa mañana. Yo por ahora no me salgo miemtras el ibex siga alcista, eso deberia darle gas para romper la resistencia mas tarde o mas temprano.

Brokers destacados