Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
157 / 725
#1249

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo dicho, a pesar de ser la única empresa catalana del ibex que no ha cambiado su sede, y con la que está cayendo, la más verde de la jornada

#1250

Anuncio de próximo dividendo de Grifols

Mediante un hecho relevante publicado esta mañana, Grifols anuncia la aprobación de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2017 de 0,18 euros por acción que se pagará el 5 de diciembre de 2017.

 

               

 

Un saludo.

 

#1251

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Bueno amigos, yo vendí hará una hora, quitando comisiones del precio de venta me quedó un precio de 26,43€

Compré el 29/01/2015 que sumando todas las comisiones de mantenimiento etc. de este tiempo, me sale un precio de compra de 19,21€

Como compré a un final de mes y vendí a un final de mes, sale 33 meses justos de inversion jeje en las que gané un 40,29% antes de impuestos, con impuestos quedará un 32,6% de ganancia, ninguna locura para ser practicamente 3 años pero bueno... sale una rentabilidad anual compuesta del 13,1% y despues de impuestos del 10,8% que no está mal considerando que ya cuando invertí sabia que me pasara de precio, que deberia ser entorno a 16€, lo bueno es que he aprendido más y sobre todo de la empresa, que me sigue pareciendo una buena opción si recorta a 20€, siempre y cuando no sea por un problema permanente claro.

El dividendo ese que aprobó el 5 de diciembre a mi no me convence, que siempre fue pequeño, en mi opinion una empresa de este tipo por el momento casi que podria ahorrarselo acelerando algo mas sus planes de crecimiento o reduciendo deuda. El jueves presenta resultados, asi que preferí vender que aunque serán buenos si ya esta subiendo la cotización... a parte que lleva estos dos ultimos meses apreciendose nuevamente el dolar, asi que esto tambien estará ayudando temporalmente a la cotización. 

Suerte a todos, aunque estaré a la espera de que vuelva a dar otra oportunidad de entrada jeje Un saludo.

 

#1252

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Documentos financieros de 9M

                                                                 grifols

Las Ventas de Bioscience: están en 2.600 millones de euros, por tanto crecen un 11,6%.
Las Ventas de Diagnostic: están en 521 millones de euros, incrementando del 7,3%.
Las Ventas de Hospital: están en 71 millones de euros, incrementa 1,1%.
Las Ventas de Bio Supplies: están 48 millones de euros, incrementan en un 19,5%.

Grifols sigue con su estrategia de ampliación de su cartera de productos.

El Ingreso neto es de 3.250 millones de euros.

La Deuda financiera neta se sitúa en 4.418.401 millones de euros. 

EBITDA ajustado: 983 millones de euros, representa un margen del 30,2% de los ingresos.

Bº Neto: 432 millones de euros, con un aumento del 6,3%

El ratio de solvencia a corto plazo es de 17,10, lo que indica que la solvencia a corto plazo es holgada ( es mayor a 1)

El Ratio de endeudamiento: 73,79%. El ratio es elevado lo que nos indica que la empresa tiene un mayor grado de dependencia en la financiación ajena. Aunque hay que destacar que la caja operativa le permite seguir reduciendo el ratio de endeudamiento.

El ROE o rentabilidad sobre el patrimonio neto es de 12%. Significa que los propietarios de la empresa obtendrán una rentabilidad del 12%. 

El Beneficio por acción (BPA) se sitúa en 0,953 euros por acción. El BPA nos dice qué retorno obtiene el accionista por el resultado de la empresa.

El PER se sitúa en 28,28 veces. Nos dice que tardaremos 28 años en recuperar nuestra inversión según los beneficios de la empresa.  

                           

                                
                                
                                
                                
                                
                                
                                

#1253

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

SXDP – Cuidados de la salud

El sector de cuidados de salud se encuentra en una fase de corrección, desde que alcanzó máximos históricos en 2015. Para ver un cambio de tendencia debería romper la directriz alcista en la zona de 790-800. 

En el corto plazo, rompió una directriz soporte (línea puntos) y el siguiente soporte importante está en la zona 650-660 (esta zona sería un importante nivel para tomar posiciones alcistas). De momento no tomaría posiciones alcistas, mientras no supere el nivel 790-800 (directriz bajista) o si no corrige hasta un soporte importante como son los 650-660, hay que tener en cuenta que ahora mismo también se encuentra por debajo de su media móvil de 200 sesiones (línea rosa).

El MACD (línea roja) está dando buenas señales para vender.

 

SXDP D 26-11

#1254

Grifols firma un préstamos con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) por importe de €85M

Grifols ha obtenido una nueva financiación a largo plazo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) por importe de €85M que serán utilizados por Grifols para apoyar sus inversiones destinadas a I+D+i, centradas principalmente en la búsqueda de nuevos tratamientos para las proteínas plasmáticas.

Las condiciones financieras incluyen un interés fijo a un plazo de diez años, con una carencia de dos años.

En 2015, Grifols formalizó un primer préstamo de €100M con el BEI, siendo una de las primeras empresas europeas en recibir financiación procedente del Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas.

#1255

Re: Grifols firma un préstamos con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) por importe de €85M

Que foro mas tranquilo,que opinais de grifols hasta donde llegara

#1256

Grifols suscribe la ampliación de capital de MedKeeper por 98 millones de dólares

grifols

Brokers destacados