Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
123 / 742
#977

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Aloñamendi.

Yo compré Grifols B en diciembre, pero a más de 15€.

Desde que tengo mi blog (Dividendo Rentable), ya apenas hablo por aquí.

En breve deberiamos saber cuánto van a pagar de dividendo complementario por acción.

Saludos.

#978

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi hay algunas como Mediaset, Atresmedia, Viscofan, CIE, Lingotes... que me gustan. Las sigo y espero buenas oportunidades para entrar en ellas. De momento estoy fuera pero a ver si pronto puedo entrar. ¿Cuales sigues tu? ¿Cuales son las que más te gustan a parte de Grifols?

Saludos!

#979

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Carlos,
Lingotes dará un dividendo de 0,40 E la semana que viene, por si te interesa.

#980

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que pueda aportaros mucho en éste terreno.Yo, en contra de la opinión de los expertos,invierto la totalidad de mis disponibilidades en renta variable.Manejo del orden de 15 valores y cuando tengo necesidad de cash,hago caja con alguna de ellas.Mi cartera es tradicional:SAN,BBVA,TEF,BME,ENC,REP,CAF,....Ultimamente seguía los pasos de GRF y CIE, habiendome decantaado por la primera por considerar que está a mejor precio y por sus dividendos.En cuanto a CIE me da la densación que me va a paar como en su momento con Viscofan y Vidrala,que cuando estaban a unos 18€ parecían caras y mira donde se encuentran actualmente.

#981

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Carlos,almargen de los resultados personales que puedas obtener,hay una duda que quiero plantearte.Cúal es tu opinión de la rentabilidad que se obtiene por lo general en renta variable.Los "gurús" vienen con el cuento de la lecheraa,un 1% al dia se convierte como mínimo en el 200% anual.Yo,siempre que he vendido la acc.han salido catapultada y parece que les cojo cariño y me resisto a venderlas,de forma que lo mismo su valoración estan por encima del 50% como en rojo. Hoy en el economista,entrevistan a Eliseo Cervera responsable de CITI para españa y portugal, indicando que no se esperen los inversores(supongo que los normales) rentabilidades superiores al 5%.

#982

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que pueda aportaros mucho en éste terreno.Yo, en contra de la opinión de los expertos,invierto la totalidad de mis disponibilidades en renta variable.Manejo del orden de 15 valores y cuando tengo necesidad de cash,hago caja con alguna de ellas.Mi cartera es tradicional:SAN,BBVA,TEF,BME,ENC,REP,CAF,....Ultimamente seguía los pasos de GRF y CIE, habiendome decantaado por la primera por considerar que está a mejor precio y por sus dividendos.En cuanto a CIE me da la densación que me va a paar como en su momento con Viscofan y Vidrala,que cuando estaban a unos 18€ parecían caras y mira donde se encuentran actualmente.

#983

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Exacto, mañana martes se descontará el dividendo puesto que lo pagan el viernes. Hoy está subiendo más de un 5%.. a ver si después de descontarse hay gente que la vende y podemos entrar un poco más abajo porque las subidas de los últimos días/semanas están siendo bastante altas jajaj

¿Estás dentro o quieres entrar?

Saludos!

#984

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy dentro a 10,23...¡ya era hora de que "pillase" algo! De momento, no me muevo.
Tengo miedo cuando algo baja mucho y tengo miedo cuando algo sube mucho...total, un miedoso metido en la bolsa. Pero me parece que el que diga que no tiene miedo es que tiene mucha pasta y no le importa perderla, digo yo...
Suerte, en cualquier caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados