Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
13 / 31
#97

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Amadeus, valor estilo Grifols, tiene impulso activado y otro más ambicioso por rotura de canal ascendente aunque yo prefiero que cierre por encima de él. El macd al alza y el estocástico cortándose a la baja y el RSI muestra sobrecompra. Subo gráficos.

#98

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Otro valor que me gusta, OHL. Si supera a cierres los 20 activa tercer alcista, pero es que además está peleando con el 61,80% fibonacci de la bajada, así que si supera este nivel todo invita a que el valor vuelva a los 23 zonales. el macd está a punto de cortarse al alza. Valor para tener vigilado. Las medias mirando hacia arriba. Tendencia alcista.

#99

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Agui, entra dentro de las previsiones el que incluso volviera hasta los niveles de 26 euros,para luego seguir subiendo, por arriba no tiene referencia alguna, con lo cual esta en su mejor momento.
, al contrario que Inditex que ya anda poniendo limites ,aunque esta cada vez que presenta resultados, le da a la cotización 5 o 6 euros mas del tirón.

Las tengo las dos,con intención de ir aumentando a medida que deja nuevos máximos.....

#100

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me anoto Amadeus para el lunes Agui,tiene buena pinta

#101

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Por cierto, Iag ha dejado una bonita rotura de la directriz bajista en gráfico semanal,

#102

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Chanito. Bankinter, casi a punto de activar otra bonita figura chartista de gran efectividad y cumplimiento, el HCHi.
Un saludo.

#103

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes, los fines de semana este hilo y el de los Blue Chips son imprescindibles, os veo en general bastante optimistas , yo no lo veo tan claro, aparte de la dramatica situacion nuestra, como al Sp y Dj les de solo por coger aire, esto se viene abajo, ya se que el AT, es eso Analisis Tecnico y no debe atender a otras cosas, pero ves los graficos de algunos valores y estan de dulce, pero uff, el viernes me sali de Aig para estar tranquilo, y el lunes cuando vea los futuros usa actuare, gracias a los dos sois de lo mejor del foro

#104

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Divan ,buenas tardes,para mi es parte del juego, hay que aprovechar los momentos de pánico, donde realmente hay que temer es en los de euforia, mientras el panorama pinte mal a comprar,mira la mayoría de los gráficos en los últimos dos meses,y seguimos subiendo.
No quiero decir con esto que haya que mantener la inversión sin preocupaciones,de hecho no voy mas allá de un par de semanas.....

Guía Básica
Brokers destacados