Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
12 / 31
#89

Arcelormital

MTS recupero ayer el canal,rebotando en las proximidades del soporte de los 11 euros,cerro en 11,455., Entre el viernes pasado esperando ese movimiento, a ver que tal lo hace en las próximas sesiones.

#90

Iberdrola

Aunque ya llevaba algunas de la operación anterior que salde con pluses, ayer aumente en base a ese rebote en las cercanías de la parte baja del canal,no digo nada mas, solo observar el siguiente movimiento........

#91

Re: Iberdrola

Yo Iberdrola la veo muy,muy Infravalorada.

#92

Re: Iberdrola

Estoy de acuerdo, cuando el Ibex sube es de las que esta a la cabeza.
Saludos

#93

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hoy Grifols, pese a volver a situarse por encima de la directriz alcista del impulso ha roto dicha directriz. La vela que deja hoy, con una mecha larga por debajo indica que ha podido la presión compradora frente a la vendedora, pero hoy ha hecho un nuevo máximo y mínimo decreciente. Vigilar ese doble techo y que no pierda los 24,69. Saludos a todos.

#94

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Algunas entradas precipitadas la semana pasada ha hecho que la rentabilidad de la cartera se haya resentido esta semana, lo he corregido promediando en Repsol y Sacyr,lo que en la sesión de hoy ha hecho que las Repsoles que estaban en rojo,con -4,5% hayan terminado hoy en 0,53%.
Sacyr que las tenía en -14% las he promediado hoy quedando en -8%,lo se ,no se debe promediar ,pero confió en que pronto dará lo suyo,.
Y por último vendidas las Iberdrolas Con un 5 % de plusvalia por Que la vi floja esta mañana, y vaya rally que ha dado por la tarde la cartera queda como sigue ;
Sacyr. -8'6%
Inditex. 2,9%
Mts. -0,43%
San. 4,5%
Mapfre. -1,27%
Grifols. 0,47%
Repsol. 0,53%

Con tiempo pongo los gráficos con mi visión para esta semana.....

#95

Santander

Despues de toparse con la resistencia de los 6,235 hasta en tres ocasiones se fue a la parte baja de ese mini canal donde reboto en los 5,835 , las tengo en cartera y a ver que hace el valor cuando llegue a esa zona de resistencia.... pd. pongo el grafico en lineas para que se vea mejor donde ha marcado claramente ese mini canal lateral.

#96

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

El cierre de Grifols del viernes no me gusta nada. Teóricamente y por técnico el doble techo queda anulado por superarlo en la sesión del viernes. Técnicamente, según que analista, también tiene activado otro alcista (ya no sé si es el cuarto el segundo o el noveno pues este valor no para de subir) con objetivo 30,17. Aquí entra el sentido común de cada uno, me explico, para algunos con que el valor supere la activación del impulso es suficiente, pero para otros como yo prefiero que el precio cierre por encima de la activación, en este caso grifols tendría que haber cerrado por encima de 27,01 para activar el siguiente impulso y no lo hizo, marcando además una vela bajista. Los indicadores indican sobrecompra. Pero todos sabemos que este valor es superalcista y hay que seguir la tendencia. Subo gráfico. Un saludo a todos.

Guía Básica
Brokers destacados