Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
16 / 31
#122

Re: Grifols

Hola Chanito. Yo entré en Grifols el viernes en toda la caída que tuvo, puse la orden antes de irme de viaje y cuando volví a casa vi que había entrado. La verdad es que entré con un paquete y me dejé otro para jugar con él según tire el valor. Yo tengo marcado otro soporte para meter el otro paquete que es unos céntimos por encima de 24,68 que es el inicio del impulso alcista; de perder este soporte fuera rápidamente. Otra opción es esperar a ver si supera los 27 y entrar. De momento el viernes se paró justo en el último máximo creciente, al tick, haciendo un doble suelo y como verás ahora tiene un doble suelo y un doble techo. Lo único que no me gusta es que los indicadores están a la baja, pero Grifols es un valor alcista y hay que entrar en los recortes. Esperemos que tengamos suerte con la jugada.

#123

Re: Grifols

Hola Agui, eso es,ademas de Grifols e Inditex, llevo San, Mapfre, Sacyr, y Repsol,en poca cantidad pero la idea es ir saliendo para quedarme solo con las dos primeras y alguna mas muy escogida para medio y largo....
Saludos

#124

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

El viernes trasteo con 5,77, estuve a punto, sigo Usa y si ellos no tiran, en Ibex siempre se puede comprar mas barato, hay quien espera en 5,62, posible rebote, me gusta mas 5,4 y el 5,15 mas, para eso hace falta sp a 1400, y descontando los 0,15 del dvi los puede tocar, el plan de entrada lo tengo previsto, pero la apertura de cortos , el 23, se va a llevar a la banca por delante y al Ibex, la cumbre europea puede ser clave, intradia y disciplina hay pocos valores que tenga oscilaciones diarias de 15 cts

#125

Re: Grifols

La forma correcta de escribir "cuyons" es collons.
Es bueno que lo sepas, no sea que el contrapunto de querer "españolizar" a los catalanes sea el de "catalanizar" a los "espanyols".
Con todo mis respetos.

#126

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenos días. Ayer el amigo Chanito recordó en un post de este hilo que Telefónica está haciendo una formación de HCH. Yo, la verdad, ensimismado en los impulsos y viendo tantas líneas en el gráfico, no había advertido esta formación. Por eso lo importante de que cada uno aportemos algo para que demos sentido y podamos a ayudar a otros ya no a ganar sino a no perder dinero. Cuelgo el gráfico virgen nada más que con la formación y el posible objetivo teórico bajista si finalmente activa la formación. Yo, sinceramente, si la cosa se tuerce no lo veo descabellado pues más o menos sería con un ibex a 6000 puntos. Por otra parte también veo al ibex en medio plazo mejorando, así que por si las moscas fuera de TEF. Recordar también que si TEF supera el hombro derecho, osea 16,68 a cierres anularía esta formación. Recuerdo también que colgué otro gráfico de un HCH en el ibex y hubo un poco de polémica porque según decían estas formaciones tan grandes se forman al final de una tendencia, y TEF ahora mismo está en tendencia bajista.
Saludos.

#127

Re: Grifols

No te acostarás sin saber una cosa más, imagínate siendo de Andalucía, tierra en la que la que se escribe tal como se pronuncia, en cualquier caso le tengo una gran simpatía a Cataluña y la polémica que hay abierta ni me va ni me viene.

Saludos amigo.

#128

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me salto la alarma en el gráfico de Repsol, aunque hay varios valores incluido el Ibex donde acaba de formar la cabeza y aún quedaría el segundo hombro, estoy con la tablet y no puedo subir gráficos , nada indica que se cumplan pero no esta de más observarle por sí se produce un rebote desde estos niveles lo que daría continuidad a la formación.

Guía Básica
Brokers destacados