Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
11 / 31
#81

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35. ABERTIS

ABE semanal

- Otro lateral de 3 años y medio entre 12,4X y 8,9X que son resistencia y soporte muy fuerte respectivamente.

ABE diario

- Canal alcista en diario con el precio dirigiéndose a la base del mismo y que más o menos coincide con el retroceso fibo -38,2% en 11,2X

#82

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35. RED ELECTRICA

REE semanal

- En resistencia de largo plazo en 38,XX euros, soporte en 28,XX y más abajo en 22,XX.

REE diario

- Canal alcista de medio plazo que hace retroceder al precio en la parte alta del mismo. Retroceso fibo 38,2% en 35 euros

#83

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35. GAS NATURAL

No viene de mas ratificar una visión, y parece que se cumplen las previsiones de ayer, a ver si se sostiene.....sobre todo falta la confianza del inversor.

#84

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes Chanito y Güanchinerfe y demás foreros. Perdón por no contestar antes. Tengo un momento para escribir, de modo que aprovecho para daros las gracias por vuestras aportaciones. Creo que habéis hecho bien en incluir más acciones en el hilo aparte de los blue chips, así le da otro fondo al hilo. A ver si algún forero se anima y cuelga sus gráficos y continuamos dándole sentido a todo esto. Un saludo a todos.

#85

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Entrada largó en Iberdrola en 3,57, se acercó a la base del canal y entro la orden.
Entrada largó en Grifols en 26,78, por encima del nuevo máximo.

#86

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35. ABERTIS

Esas Abertis se están poniendo a tiro, no te parece Guanchi , las tuve hace unos días pero salí, técnicamente le quedaba caída, pero no me importaría entrar, es un valor a tenr muy en cuenta

#87

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Chanito. Te comento sobre Grifols, desde mi punto de vista. Grifols es un valor muy técnico y cumple muy bien los objetivos y los impulsos. El lunes pasado llegó al objetivo del primer impulso, luego corrigió poco más del 38,20% fibo y rebotó lo que muestra que el valor tiene fuerza. Pero hoy el máximo que ha hecho ha sido el mismo que el lunes, al tick, y no ha podido activar el segundo impulso alcista. Yo creo que finalmente terminará por activarlo y llegar al objetivo que rondaría los 29€ (aún no lo he calculado), pero cuidado porque como pierda 24,69 activaría un doble techo. Grifols es muy alcista y no creo que active ese doble techo, pero el estocástico esta comenzando a mostrar sobrecompra al igual que el RSI, pero el macd, sin embargo, está alcista total. Yo esperaré para entrar cuando cierre por encima de 26.99. Te paso el gráfico para que lo veas más claramente. Saludos.

#88

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Agui,vamos a vigilar su evolución en los próximos dos días, ya que existe la posibilidad de ese doble techo,lo que me impulso a comprar ayer tarde es que al cierre la cotización superaba el ultimo máximo que dejo en 26,21 te paso el gráfico en cierres de ayer.

Guía Básica
Brokers destacados