Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
19 / 31
#146

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

SAN consecución de máximos y mínimos decrecientes. Tiene las medias de corto plazo por encima del precio. La ponderada de 200 ronda los 5,23. Rompió el soporte de 5,60 con fuerza y el volumen ha aumentado en las tres últimas sesiones. Recomendación: esperar a que vuelva a superar 5,60 o esperar al valor en 5,30. El macd está en zona de venta y el estocástico en sobreventa, así que no es de extrañar un rebote, grande o pequeño nadie lo sabe. En semanal también ha marcado un máximo y mínimo y el primer nivel de soporte es también 5,30.
Un saludo y suerte.

#147

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Un valor que hay que estar pendiente de él para largos es REE, Justo en la base del canal y de momento ha roto al alza la directriz bajista de corto plazo. El macd lo tiene cortado a la baja pero parece que suaviza la caída, el estocástico cortándose al alza pero aún no veo señal de entrada fiable, y el RSI apoyando un rebote. De momento no tiene que perder 34,82 a cierres pues la cosa se complicaría y activaria el tercer bajista. Por tanto, valor a vigilar, aunque el riesgo es mínimo pues tiene el stop claro muy cerca en el mínimo del jueves en 34,57.

#148

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Un posible escenario para SAN, sólo digo posible...
Saludos.

#149

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes Agui, primero desearte Feliz Navidad, ya leo que andas por aqui, asi que si tienes un rato le podrias echar un ojo a Repsol, tengo decidido si los futuros usa no indican lo contratio meterle un viaje a Repsol, si se prolongan unos dias las subidas puede recuperar el dividendo, tengo dudas en el stop, con Ferrovial hice una entrada pensando en la inercia alcista y me ha salido la mejor operacion del anyo 10 por ciento en 5 sesiones, a San a estos cambios me da vertigo y liquide a 6,11 en subasta y a esperar, un saludo y si aun no estas en el mercado , por mi no curres,

#150

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Divan, FELIZ NAVIDAD a ti también y a los tuyos. Estoy unos días con un poco más de tiempo y he entrado a echar un ojo por el foro. Te comento: Ferrovial está en subida libre, lo único que hay que tener cuidado es al gestionar el stop, pero es que también te lo pueden saltar y el valor seguir tranquilamente para arriba. Yo, personalmente, no pondría stop y sí un stop mental, fijándome un precio, ten en cuenta que ahora los indicadores los tiene muy sobrecomprados, pero es que llevan así bastante tiempo y el valor corrige un poco y vuelve a subir al igual que Inditex. Total, buena compra que has hecho.
Con Repsol si no has entrado te aconsejo que esperes a que rompa el triángulo que está formando y entras con mayor seguridad y con el stop un poco por debajo de la línea alta del triángulo. Yo cometí un error y entré hace unos días al ver el aumento del volumen, a 16,17 y tengo el stop mental en 15,90. Lo aconsejable es que hubiera esperado a que rompiera el triángulo, pero qué leches, arriesgué. Personalmente, creo que romperá para arriba. Al RSI le queda fuerza y el MACD se está cortando al alza dando señal de entrada. Ahora toca que el valor suba, y si decide bajar pues ejecutamos el stop y a esperar nueva entrada.
Otro valor en el que entré es TEF, lleva tiempo insulsa y tiene que espabilar, de hecho ayer hizo un buen cierre y por encima de una media móvil que utilizo para mis entradas. Otro valor que estoy vigilando es Técinas, pero aún no está listo el valor para entrar (si quieres te mando un correo cuando vea entrada, eso sí, luego a ver si tenemos suerte y sube).
Un saludo y pásalo bien con la familia estos días.

#151

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias Agui, el tema es que me sali de Ferrovial, era mucha subida, ya me avisaras con lo de Tecnicas, el mercao lo veo muy sobrecomprado y lo del abismo fiscal puede acabar mal, veremos que la noche es larga, ademas despues de manana no abrimos hasta el 27, y el mundo girando el dia 26, y nosotros mirando, saludos y disfruta de la familia

#152

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias por el aporte sobre REP. Yo me salí cuando tocó los 16€ con buenas plusvalías, pero me estaba planteando volver a entrar porque creo que aún le queda recorrido. De hecho puse una orden a 16,10€ pero la quité justo cuando empezaba a bajar. Como dices, quizás se pueda entrar un poco mejor.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados