Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
8 / 31
#57

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Agui, me alegro leerte por aqui, este finde hubo Alarilla en Fuenti, ya sabes, bueno dime algo de San, esta manana le metio un viaje a 5,98 le he metido la venta a 6,175 no es broma telegrafiao en diasdebolsa y el p.. Bankinter me la liao, espero manana se me pase el cabreo, le veo en una resistencia de las buenas, te agradezco le eches un vistazo, un saludo y bienvenido seas

#58

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Divan. SAN está imparable la verdad y tiene aspecto de querer subir más pero te comento. Le faltan 6 céntimos para cumplir el tercer alcista más la dilatación que podría ponerse en 6,30-35. Pero si miras el gráfico ahora el precio está justo en el último máximo decreciente, osea en resistencia. Yo particularmente creo que la superará. El RSI está indicando sobre compra y creo que necesita descargar aunque creo se cumplirá el alcista y la dilatación. Pero recuerda que yo no opero intradía y por tanto no me hagas mucho caso. A medio plazo vemos como cuando superó al alza el canal bajista hizo el trhowback a la parte alta del canal y de nuevo para arriba. Tiene activado un objetivo alcista por esa rotura de canal en 7,59, que se cumpla eso está por ver...
Espero haberte ayudado, pero en días de bolsa hay gente muy buena en intradía, así que será mejor que te fíes de ellos antes que de mí.
Saludos.

#59

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me gusta tener el punto de mira tambien, un poco mas lejos, supongo por si me pillo, alli en dias hay motodrading de alto riesgo, con las inmobiliarias y tal no veas, por cierto me he heco con unas Bme, el dia anterior a los rumores de la tasa, bajo a 18 eur antes del dividendo y zas, yo creo que estas seminoticias-rumores son para contentar a la izquierda y luego na de na, lo de las plusvalias no hay por donde cogerlo, si la sigues dime como la ves como refugio por si hay una buena correcion, gracias y ya te dejo descansar

#60

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Sí Divan sigo a BME muy de cerca pero no quiero precipitarme en la entrada, de momento hoy ha rebotado por las tres sesiones que lleva de caídas. El volumen negativo ha ido decreciendo en esas tres sesiones y hoy ya ha sido positivo, pero yo esperaré a que haga un máximo y un mínimo creciente con respecto a hoy. Si ya las has comprado mantenlas porque es buen precio, por supuesto que pueden caer pero este es un buen valor para tener en cartera a medio largo plazo. Otro dato importante es que la MM30 ha cruzado al alza la MM200 y esta es una señal muy alcista. Por otra parte midiendo todo el movimiento alcista que ha tenido el retroceso de 38,20% fibonacci lo tiene en 16,40 por lo que no me extrañaría que bajara por lo menos a ese nivel, aunque también puede haber frenado la caída, pero con toda la movida que hay con lo de las pluvalías todo es posible. Pero claro todo esto son conjeturas que hacemos y luego el valor hará lo que le haga la real gana. Lo dicho, si las tienes y son pocas mantenlas a ver qué pasa. Saludos.
Te paso el gráfico en escala logarítmica para que veas, el estocástico está a la baja y el MACD aunque sobre la línea de compra pero cortado a la baja. Saludos.

#61

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias, la verdad no son pocas, una posicion la tengo empatada, si no sigue rebote aligero carga

#62

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas tardes. Voy a intentar analizar REP y dar mi visión del valor. En el primer gráfico vemos como el valor ha desarrollado un movimiento alcista con sus tres impulsos y encima está tapando el hueco que dejó hace unos meses. Los indicadores están al alza, tanto el MACD como el RSI y el estocástico todavía no ha entrado en sobrecompra. Recordar también que las medias apuntan al alza, y justo ahora la MM200 está haciendo de resistencia. Por tanto, lo mejor es estar fuera del valor para el que no haya entrado y el que ya esté mantener.
En el segundo gráfico muestro otro movimiento alcista diferente y con objetivos más ambiciosos, yo estoy esperando que supere la MM200 para entrar. Aquí he trazado un primer gran impulso y un segundo que activó en la sesión del viernes. Ahora a esperar qué hace en las siguientes sesiones.
Saludos y suerte a todos.

#63

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas noches. Hoy toca ver cómo va BBVA. En el primer gráfico que pongo se ve claramente cómo ha completado los tres impulsos alcistas, no a la perfección pues ha habido sesiones que ha roto la directriz del movimiento, pero al fin y al cabo la ha cumplido. A partir de ahí el valor comienza a hacer máximos y mínimos decrecientes y has vuelto a romper la directriz. Mi recomendación para BBVA es estar fuera hasta que haga de nuevo dos máximos y mínimos crecientes pues aún le quedan dos objetivos alcistas por cumplir, el primero por doble suelo con objetivo 6,98 +o- y el segundo que comentaré en el siguiente gráfico. Desde mi humilde opinión el valor necesita un descanso y apuesto a que irá a buscar la media ponderado de 30 sesiones (color azul). Pero bueno, esto es bolsa y puede pasar de todo. Apuntar que las medias tienen buena pinta. En cuanto a indicadores, el RSI apoya a la sobrecompra que muestra el estocástico, y el MACD, aunque sobre la línea de compra se está cortando a la baja. Conclusión, precaución hasta que no de señales de compra.

A continuación mostraré en este gráfico de largo plazo el segundo objetivo alcista pendiente de cumplir por ruptura del canal bajista, y que curiosamente coincide con la directriz bajista que nace en febrero de 2007. Poco más que añadir, más que mirar el gráfico y que cada cual valore lo comentado.
Un saludo a todos y suerte.

#64

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenos dias Agui, Aprendiz y demas, a ver si teneis un rato y colgais unis graficos , con esta correccion ha cambiado la situacion y seria interesante, de paso animais un poco el foro que esta en coma. , gracias y un saludo

Guía Básica
Brokers destacados