Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.270 / 11.068
#18153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Y 200 millones de acciones a 0,50 son 100 kilos de capitalización.

A 31-12-2016 tenían 57, mas 14 de esta ampliación + 17 de la ejecución de warrants, nos plantamos en 88 kilos.

Con un quemado trimestral de 12-13 kilos de media, a 31-03-2017 habrían unos 75 kilos y, repito, a este nivel solo capitalizamos 100 kilos.

El mercado valora TODO el pipeline en 25 kilos!!!

De risa con todas las fases q tiene hechas y pendientes, en especial la fase 2b de pulmón q van a anunciar este trimestre.

#18154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Calla, que ando calentando a los americanos en plan bearish, a ver si alguno se calienta y suelta algún dato que no sepamos aún, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ojalá tengas razón, es que me recordó lo de los 200 millones de Kalani y me dió un pálpito, ojalá sea como dices, ojalá.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que llevan paradas mucho tiempo, con un volumen bajisimo con algunos rumores de RS.  Deben de hacer algo pronto. para bien o para mal. En mayo creo que presentan resultados del primer trimestre.

#18157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tienen que tener claro estos mericanos es que vamos a seguir peleando aunque nos lo quieran poner difìcil. Y cuando se descuiden vamos a traer sus boeings llenos de pasta. Y nos los vamos a quedar para darnos unas vueltecitas en A.H. mientras ellos miran su sube algo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-- DECLARACION DE LA RENTA --- 

Bueno, volviendo al asunto de la declaracion de la renta y la conversión de $ a € según informa el broker Bankinter ...  comentar que tengo ultra-super-contrastado que Bankinter LO HACE MAL ( la conversión de divisa que hace desde la opción de Plusvalias que te saca un listado clasificado por stock y luego le das a "Ventas" a la derecha de cada stock y te sale un total en euros).

Pero mal con avaricia. Desde nimiedades de -55€ que me indica que por cambio de divisa realmente son +145€ en valores que he tradeado una o dos veces .... a desviaciones mucho mas gordas como he visto en HZNP que la tradee muchas veces y me daba unas plusvalias de casi +10.900€ y en realidad son +14.500€

Lo comento porque si tradeas poco puede que la desviación sea escasa pero como tengais muchos mete-sacas dicha desviación se va acumulando y acumulando ... y bueno, ya veis en mi caso la diferencia. 

He hecho una comprobación con un valor que tradee UNA sola vez, un paquete de compra y un paquete de venta. He comprobado que la conversión de la compra la hace bien y la conversión de la venta me aplicó el cambio de divisa que habia en la compra. Que cosas ...

Otro asunto, cuando saqueis desde "Movimientos" todo lo del año ... si habeis tradeado mucho y el numero de registros es grande ... no os van a salir todos y ni siquiera os paginaran los resultados, directamente en una fecha cortan el informe , te crees que lo tienes todo, pero no es asi. Lo digo por que me ha pasado a mi con unos 1500 movimientos que los estaba pasando a Excel y tarde en darme cuenta que no estaban todos, tuve que sacar los listados trimestre a trimestre para asegurarme que me salian todos los registros.

Lo comento en varios foros, el de Farmas USA, el de Chicharros y el de NVAX ... por si hay mas gente con Bankinter, que bastante rollo es hacer esto como para tener que repetirlo de nuevo porque no te cuadran las cuentas, registro a registro con su cambio de divisa del dia en cuestión. Su p. madre! Pues eso, dejo caer todo esto por si notais cosas raras y os ahorrais algun que otro quebradero de cabeza y mosqueo.

#18159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Les echado un ojo y creo que necesitan pasta, por lo que he leido minimo unos 6 millones por lo que no creo que tarde mucho en hacer un offering, y eso no suele ser bueno.

 

#18160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IRPF - BROKER BANKINTER --

Yo comparo los movimientos en la cuenta corriente (netos de gastos por operaciones, pero noo de custodia) con los movimientos de la información fiscal de Bankinter. la conclusión es que las operaciones en euros son correstas, pero las de dólares son erróneas TODAS.

Puede ser que las operaciones de la información fiscal no se muestren netas de gastos, pero si fuera así, no nos sirve para nada, ya que en hacienda hay que considerarlos.

Si además los que dices que mezclan los cambios de divisa entre compras y ventas, tienen una paella que no hay qyuien se la coma. Está claro que hay que revisarlo TODO, y bien por errores conscientes o inconsciente, NO FIARSE DE NINGÚN BANCO.

(En 2017 registro todas las operaciones en una excel)

Buenos días a todos.   

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar