Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.286 / 11.108
#18281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

Orden puesta 4.000 acciones a 0,90.

Todavía no me entró.

Por cuestiones del broker sólo puedo 0,90 - 0,95.

#18282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Fíjate que pedazo de caída desde los 3.70 del viernes, a 0.90. Ayer les hice varios tradeos con éxito, pero igual me precipité hoy al comprarlas para tenerlas varios dias; igual debí esperarme a la regla de los tres dias para comprarlas definitivamente. No sé a dónde la llevarán, pero creo que el medicamento que petaron era su medicamento estrella, así van...

Si me dejan salirme hoy, me salgo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están los chicharros usa muy rebeldes en abril y mayo. Los míos desastrosos no, lo siguiente.

VNCE

Ha estado en halted hasta ahora mismo. Ha bajado más de un 65% hasta 0,28, ahora está a 0,39

#18284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, están de rebeldes que te tiran del caballo por muy buena que creas que es tu entrada. Mira que me he esperado a 0.90, que es más de un -300% desde los máximos del viernes, y veremos si aguanto en la silla, veremos.

Está la chicharrada joía.., joía.. de acertar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA, INXPX, OPGN, ANTH, GEVO, SHIP, GALE, CEI,.....

Demasiada paciencia, no dan oportunidades de salir y pierdo otras posibles entradas. Lo que me da rabia es que las bolsas suben (los índices generales), y lo que llevo parece que no tiene fondo....En cuanto me vaya saliendo cambio a mi estrategia cuando ganaba mucha pasta, con esta cada día pierdo más y más...

#18286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

Cancelada la orden, q ésta es capaz de darme las acciones al cierre y mañana otro -20%.

Creo q el castigo es excesivo, pues recuerdo q ahora tendrá sólo entre 15 y 20 millones de acciones.

Del cash tengo q comprobarlo pero tenían un quemado de unos 7-8 millones al trimestre, a 31-12-2016 unos 22 de caja, pero han hecho varias ampliaciones este primer trimestre y mes de abril q pueden aumentar el cash hasta mas de 40 kilos.

El día 8 de mayo anuncian resultados del primer trimestre, así q nos darán mas información de este asunto fundamental de una fárma sin productos en el mercado.

#18287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

A 0.29, ya es buena bajada desde el 0.45 que vendí en su último calentón a media bolsa, estoy que mañana les pongo órden, a ver si las pillo en gap de apertura.

Se nota que van a buscar el reverse ¿no os parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Bajando del dólar, las veo muy jugosas, aunque aquí nunca se sabe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados