Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.515 / 11.103
#20113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCO

Es un reverse, Eleuterio... Ayer cerró en el AH en 0.36, con subida del 11% y hoy en el PM sin casi volumen (sólo 469 títulos) bajaba un 13% quedando en 4.21...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCO

Sí, acabo de ver la actualización del Yahuu, acaban de hacerla hace dos minutos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Cuidao, que si se van para arriba, son de las que acaban en un +80% como mínimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITEK

Alguien conoce a este tio "Nick Zheng"

https://seekingalpha.com/article/4081062-inotek-pharmaceuticals-strong-buy-phase-ii-data-july?app=1&auth_param=1e2g1o:1cjvpns:05ea960a11183e82e841452be3f5a80b&uprof=82&dr=1

Es creible?ç

 

EDITO os resumo

El fármaco de glaucoma de Inotek trabodenoson ha demostrado que la presión intraocular (PIO) disminuye en combinación con latanoprost;

El ensayo de fase II de combinación de "dosis fija" probablemente tendrá éxito, lo que servirá como catalizador para que Inotek reaccione;

La relación riesgo / recompensa de ser larga ITEK es muy favorable.

#20117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Subiendo algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Otra vez ING, he intentado meter una orden a 1,67 cuando estaba a 1,66 y no dejaba. Después de meter los datos en "Aceptar" ponía que no funcionaba en estos momentos. Al final me la ha aceptado a 1,67 cuando ya subía a 1,70.

Ahora a 1,84

Necesito un broker, no una patata.

 

#20119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH putada lo del broker, patata... justo hoy iba a escribir, que de hacer un pullback, entraría. No lo ha hecho. Anth... sabíamos que iba a hacer algo, aunque no ha sido la gran subida aún, lo ha hecho, sabíamos que no podía seguir mucho más en ese rango, no? por lo menos me gusta pensarlo! a ver si GALE hace hoy su parte también, saludos!

#20120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mírate Bankinter, Dquijote... Yo es el que tengo de toda la vida y, sinceramente, estoy muy contento. Es verdad que puede haber algún problema puntual, pero por algo estuvo considerado y no sé si ahora también lo está, como el mejor broker de España... Se paga siempre una comisión fija por compra y por venta, independientemente del número de acciones que tengas, porque los que cobran por número de acciones me parecen un completo despropósito...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados