Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.798 / 11.098
#30377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una decisión así la tienes que meditar con ayuda de la famili y lo que hagas intentar a priori sea lo mejor.

VSAR

Nadie dijo nada ayer. Sacaron la patita y en pre a 2,8. Hoy tiene vencimiento de opciones y parece que le puede beneficiar. Había mucha posición en 2,5. Entre ellos yo, que todo parece indicar que me quedaré con la prima de las putt que vendí. Me quedaría sin exposición al valor.

Entre que curro por la tarde y lo que hago ahora es vender opciones no tengo mucho que contaros. Tenía 4 o 5 planas hace días y se han ido por el retrete.

Importante que ayer 19 de octubre no pasara nada relevante.

Suerte para hoy!

El lunes ya en modo, como Dios manda.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jj si necesitas empleados para Extramadura nada de una voz que por aquí estamos

#30379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Sí, sí, yo ayer dije que dejaba un buen acumulado verde para hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Se me pasaría que currando tienes que mirar al móvil como un proscrito.

Y nuestras CUR a ver si despiertan,,,

Y si te hace falta un agente en Navarra también. En eso lo vas a tener fácil. Que este foro aglutina lo mejor de cada lugar de este país.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué opináis de DVAX y AGEN? Parece que tienen FDA approvals para dentro de escasos días...

 

#30382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primero veremos si me conviene, hay que hablar previamente bastantes cosas el sábado, y luego escuchar el miércoles la propuesta, y poner encima de la mesa unas condiciones. Tenemos que hablar de plazos, de garantías, de fechas de entrega, de compromiso de adquisición , de tiempo mínimo del contrato, de calidades, de precios, de forma de pago. Por lo pronto, quien me ha trasladado la propuesta (que no es a mí sólo, hay dos más, pero hay para todos), ya me ha dicho que no es Carrefour quien llama a mi puerta, es un proveedor, y además nuevo, con lo que eso añade dudas sobre si ha habido conflicto entre su proveedor predecesor, y han designado adjudicataria a la nueva cárnica, y eso siempre tiene un ambiente algo dudoso; ¿lo hará bien el nuevo proveedor?, ¿si Carrefour vuelve a cambiar de proveedor si no le satisface el nuevo, me dejaría eso a mí en el aire  con un montón de cabezas sin salida, pagarés devueltos, infrastucturas sin aprovechamiento, etc... ?

Para eso me llevo al asesor, y tenemos que poner las cosas bien claras con garantías y por escrito, que no es lo mismo que yo llame a la puerta de alguien, que llamen a la tuya. Esto hay que hablarlo muy bien, veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Suben una miaja, +14%, perfectas para venderlas hoy.

Volúmen modo risa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

+20% ahora mismo en PM, a ver si resulta el experimento del doble tap.

Poco volúmen, no decisivo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados