Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.881 / 11.098
#23041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salgo de FATE, mala entrada

#23042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Vale, ok, gracias a los dos. Buf, pues con un reverse ya mismo, mejor me olvido de perseguirlas, borrada de la lista, que ocupa espacio vital, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿-10%?

No me jodas, noooo meeee joooodaaaas. Voy a leer a los americanos, a ver si saben algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Liquidando a 0.35...por si acaso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Por eso te quería remarcar el motivo de la caída, porque no es lo mismo que sea por un inminente reverse...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Sí, sí, gracias, no tenía ni idea, ni sabía que era una naviera, me he enterado hoy de este valor, y por gráico me gustaron para espiarlas hasta los 0.16. Pero vamos, que con lo que me dices, dejo de espiarlas, y menos con reverses inminentes por medio, con lo que me gustan a mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya... mírame a mí.... casi todo mi lote vendido de ARGS, porque con la votación del reverse no me la quiero jugar.. eso es lotería... prefiero verlo desde fuera... He patinado hoy con éstas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Espero que sigas con éstas encima; las estoy mirando en el Google finances a gráfico de un mes, y llevan casi planas desde el 18 de julio, céntimo arriba... céntimo abajo....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados