Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.271 / 11.101
#18161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ya hay PM, -1.73%, 840 acciones por lo pronto, espero sean las únicas al 0.50

BD a todos, hoy a jugar en casa, hoy no se sale a la calle a jugar que os pueden pegar los grises; eso nos decían mis padres de pequeños. Joer qué viejo soy, jejejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HACIENDA

Framus, Don Quijote, según mi asesor, a mí también me vienen mal todos los años las diferencias de divisas; algo así como unos 30 euros, a veces a mi favor, otras en contra. Yo, siguiendo el consejo del asesor que me hace la declaración, pongo lo que viene en mis listados, porque según su experiencia, si Hacienda detectase esa irregularidad y me mandase una paralela, parece ser que me tocaría pagarlo pero sin sanción, ya que según dice, no son tan mamones como parece cuando ven que las cosas cuadran según lo que tenías, y las equivocaciones se deben a operaciones aritméticas complejas, y sin ánimo manifiesto de mala Fe.

Esto es como el Derecho; en Derecho -o mejor dicho, en las causas judiciales- se toma en consideración "el conjunto" como se dice el la Facultad, se tiene en consideración todo el conjunto de circunstancias concurrentes para poder tener una visión global objetiva de lo sucedido, y pronunciarse de la forma más justa. Ahora bien, si Hacienda comprueba que te las has ingeniado para intentar defraudar, ahí caen con el hacha sin piedad, y con las sanciones en su cuantía máxima, y por lo que sé, no son tontería.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya, ya ...por eso sabiendo que las conversiones de moneda me las da mal el broker, en conciencia no puedo presentar esos datos a Hacienda sino los mios cocinados perfectamente y sin fallo.
Que luego Hacienda me quiere revisar porque no le cuadran sus datos (que le da el broker) con respecto a los que doy yo??? Bueno, pues nos sentamos tranquilamente y les demuestro que quien hace las cosas bien soy yo.

No sabria hacerlo de otra manera.

#18164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

SEC fresquita, aún no la he leido, no sé si será buena o mala, voy a leerla a ver qué dice.

http://www.conferencecalltranscripts.org/PROS/summary/?id=3738610

https://marketexclusive.com/cytrx-corporation-nasdaqcytr-files-an-8-k-financial-statements-and-exhibits/99813/?utm_campaign=wp-twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

http://yahoo.brand.edgar-online.com/default.aspx?cik=799698

Es todo lo mismo, pero yo siempre me espero a que salga la "conference call transcripts", es la que mejor entendemos los inversores de Infantería.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En realidad haces muy bien, porque si algún dia te meten una paralela, podrás demostrar que llevas razón y anular la liquidación propuesta. Mejor así, porque si resulta que  te toca pagar porque llevas razón, no te va a librar ni Dios de que te vengan paralelas cada año en lo sucesivo. Así como lo haces, el dia que te venga una y puedas demostrar que llevas razón, eso constará en tu expediente en Hacienda, y el año siguiente, en ver que estás limpio, y encima te pasaron una y no llevaban razón, te dejarán en Paz por los restos, y se irán a buscar otras presas antes que volverte a revisar y que les vuelvas a echar por tierra sus argumentos, te pasarán al fichero "contribuyente ejemplar, no molestar", y a otra cosa mariposa.

Haces muy bien porque así tienes una garantía latente muy a tu favor para lo sucesivo si te meten una paralela; casi te convendría más que te la pasaran, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IRPF

Jajajaja, lo de las "presas" de la agencia tributaria me ha hecho reir...

Pues sí, yo siempre pongo los datos reales, no los del broker, porque así me quedo más tranquilo. Pero eso no quita que sea una faena que el broker envíe los datos incorrectos y los tengas que modificar en la declaración. En fín, es lo que tenemos.

 

 

#18167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Buf, no sé quién llevaba Zipis, pero mejor que no mire el PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Claro ejemplo de donde estamos jugandonos los cuartos, el viernes toca el 3.75 y el siguiente dia de bolsa abrira por el 1.35 - 1.49.

Lo siento por los que la lleven.

Mas vale pajaro en mano que cieto volando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados