Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.269 / 11.068
#18145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con esta gente es lo normal, son así de chapuceros. Yo de todas formas, suelo apurar la declaración, y suelo sacar el listado de Degiiro a última hora, por si acaso lo actualizan. Son tan chapuceros que puede que saques ahora un listado con unos datos, y sacas otro el 15 de mayo y ves que han añadido cosas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,,el Lunes nos los vamos a comer crudos a estos Yanquis.

Saludos compadre,,me voy a la Sierra De Cameros,,,buen finde.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#18147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, la Sierra, buena elección, pásalo bien, que la montaña es salud y escuela.

El Ideario del Guerrillero es muy extenso, pero te pongo algunas máximas sobre la montaña, y vive Dios que son ciertas, te lo digo yo.

-Ama, conoce y respeta la montaña y el monte; a cambio, ellas te enseñarán sus secretos.

-Si te consideras un hombre valiente, decidido y duro, adéntrate en la montaña, te dará la oportunidad de demostrarlo.

-La montaña es escuela de valor, voluntad y tenacidad; en ella se adquiere la fortaleza moral necesaria para afrontar y sortear los avatares de la vida.

-La montaña es el mejor campo de instrucción; en ella el sufrimiento, el peligro y las satisfacciones son reales. La montaña premia los aciertos, y sanciona los  errores.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe algode Nete?.

Alguna recomendación?.

NETE

#18149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#18150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anth.reverse 1por8.otra pillada

ANTH

#18151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Me mosquean esos 150 millones de dólares para vender en acciones y warrants, y además ya están autorizados; huele a la maniobra de DRYS con Kalani, podrían empezar en cualquier momento. Espero que no suceda porque destrozarían completamente la acción como ha pasado con DRYS.

Me está empezando a mosquear que este sea el verdadero motivo del bastardo para morderle en el cuello a CYTR.

Glubs...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Creo q no tiene nada q ver con drys.

Es el típico s3 q las compañías cada año actualizan, no?

Es mas, para eso debería de aumentarse el limite máximo de acciones a emitir, q actualmente está en 250 millones. Con todas las ampliaciones y posibles warrants a emitir en total habrían unos 200 millones. Así que solo podría ampliar todos 50 millones de acciones salvo que, mediante autorización de la junta general de accionistas, se les permita aumentar dicho número.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar