Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.222 / 11.099
#17769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR Suena fenomenal esta info, la próxima noticia será durante el abstract que presentarán en el ASCO o ahí no dirán nada nuevo,? Lo de los acuerdos confidenciales lo leí por ahí pero claro no sé la fuente. Estoy de acuerdo que la subida fue insignificante, peró me desocncertó mucho el mega volumen.
Crees que puede volver al rango de 0,43's un tiempo más? que calendario esperamos? de momento las mantendré y comprar más si bajan

#17770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Hola Fer y Bundi, como veo que teneis mucho interés en el valor, y lo seguís bien, podéis preguntar sobre las fases, fast- trak (o como se escriba), sreclutamientos, y eso del FDA aproval desde fase-2 sin pasar por el 3. Aquí la mayoría empezamos en el foro farmas, y se nos dieron varios casos similares. Estábamos super entusiasmados hasta que menos mal, los Ilustres del  foro farmas nos explicaron que esas cosas pueden luego pueden resultar muy diferentes, y así fue.  Os animo a hacer esas preguntas allí, saben mucho de eso.

Si me poneis la new esa que salió, la puedo evaluar y deciros si es una buena new, o es una "clase montón" para calentar el valor. En mi modesta opinión no vinculante ¿eh?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En bolsa es imposible saber lo q preguntas, pero mi punto de vista es que el tren se ha puesto en marcha y no creo que haga retrocesos tan grandes, paradas si pero marcha atrás lo veo casi imposible.

Los tiempos son los q te he dicho, de aquí a julio temas de medicamentos y especulaciones de partner. A partir de octubre probable aprobación para sarcoma y en función de la fase 2b de pulmón todo puede cambiar. También tiene otros ensayos prometedores en sarcoma + ifosmade q pinta muy bien, pero está en fase 1b\2.

Toca esperar mientras disfrutamos de la subida de cotizacion., pues estoy convencido q este año será el año estrella de cytr.

#17772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Buenos días Eluterio! me pasaré a ver si hay algo, aunque pinte bien yo yano me fío de ningún valor de los de aquí, carne de cañón de primera fila. Las noticias han sido tres estos días: http://www.nasdaq.com/symbol/cytr/press-releases a ver que te sugieren,
CAPN  esta me llamaba, un compi de aqui no lo veía claro, han sacado un sec from -1  https://www.streetinsider.com/SEC+Filings/Form+S-1+Capnia,+Inc.+/12802274.html, se trata de un offering a maximo 0,61 ? no consigo entenderlo:

"The information in this prospectus is not complete and may be changed. The selling stockholders may not sell these securities until the registration statement filed with the Securities and Exchange Commission is effective. This prospectus is not an offer to sell these securities, and the selling stockholders are not soliciting offers to buy these securities, in any state where the offer or sale of these securities is not permitted."
#17773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHN

Creo que hay buenas news, mas de uno las llevais,no?

Resumiendo

" Se informa que el 100% de los pacientes que recibieron tratamiento durante seis u ocho semanas con una combinación triple de una vez al día AL-335 800 mg y simeprevir 75 mg con odalasvir 50 mg cada dos días alcanzó una respuesta viral sostenida 24 semanas después de la finalización del tratamiento (SVR24). "

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74395427

El lunes se vera

 

#17774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues por lo que veo de las tres news de los dias 19, 20 y 21 de este mes, se puede decir que las tres están relacionadas, hablan de lo mismo.

Por lo que he leido de las tres, y por lo poquito que sé del mundillo de puertas adentro de los laboratorios, parece ser que han hecho una solicitud a la FDA para pedir que les dejen hacer estudios con un medicamento, que según entiendo, ya les resultó huérfano (*), y van a intentar estudiarlo en otras aplicaciones. Anuncian también que en fechas próximas hablarán en presentación de cómo van.

Ojito, que los títulos engañan algo; la FDA no les ha aprobado nada, son solicitudes, y no tienen ninguna fase-3, están en ella. Y más ojito todavía, que dicen que en la presentación van a hablar de la fase tres, que aún está basada en sus estudios previos del medicamento huérfano, que PODRÍAN valer para sus nuevas vías de investigación (en fin, acto de Fe creérselo o no).

También dicen que están hablando en secreto acuerdos confidenciales,...shhhhht, que no se oiga mucho, .... o sí,

 

(*) Huérfano, según me explicaron los de farmas, es que es para enfermedades tan raras, que ningún laboratorio se interesa en comercializarlo.

 

O sea, que resumiendo todo, se trata de intentar ver si su medicamento, que tal como está no  tiene salida comercial, pueda valer (está por demostrarse) para otras cosas.

 

Salvo mejor opinión, que sé que nos leen los de farmas, y seguro que matizan el asunto, que de esto saben tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#17775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Elu! pensaba que era para el cancer de tejido de pulmón muy genérico,  la verdad es que la están pumpeando mucho por ahí y eso me da que sospechar siempre, de momento dentro y bien esos 0,63, con el offering ( terminado? ) . Gracias, entre la Jerga, los ocnceptos que no sé y el inglés muchas veces no entiendo las cosas cómo me gustaria.

ACHN  esta no la llevo, hace mucho que no la veo por aquí... por grafico creo que ya me gusta si hay buenas notis.. a ver como te va! joer es que hay miles, cada día descubro "nuevas" para mi...

#17776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

La empresa anunció resultados finales de la fase 3 de sarcoma en noviembre de 2016.

Del total de la muestra, 500 paciente, el estudio resulto ser estadísticamente favorable en 2 subtipos q representaban la mayor parte de tipos de sarcoma (312 pacientes) y para los pacientes de USA fue favorable en TODOS los pacientes.

La noticia es q la FDA les permite presentar el producto a la aprobación para TODOS los tipos de sarcoma, tanto en primera línea como en segunda de tratamiento.

Y han dicho q tienen 4\5 acuerdos de confidencialidad para tema partner. 4 con efectos posteriores a la reunión pre NDA con la FDA y otro sin ello.

Todo lo tenéis en las últimas conferencias dadas por la empresa.

No parece noticias de ningún chicharro para coger mas pillados, sino q parece un cambio de rumbo en la empresa hacia una futura venta de la misma.

Brokers destacados