Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
10 / 136
#74

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A 1'45 y bajando...no sé, quizás dentro de 4 ó 5 años vuelvan a estar a 2'30.

#75

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Otra a la que le tengo echada el ojo es al Sabadell...

* 3 Gaps por tapar

* Impresionante Divergencia en el Macd

* ¿Barrida de Stops en la apertura? Bajaron la cotización a su primer soporte en los 1,45 y la tiraron para arriba de nuevo.

* Aumento brutal del volumen en el dia de hoy ( 15,5 Millones , cuando la media diaria está en 9,4 Millones )

* Renta 4 la recomienda ...

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20130722/probable-pauta-alcista-sabadell

... y por último mi gráfico... ¿Como la veis?

Las unicas dudas me las plantearía con lo que se ha publicado hoy ...

"Un sondeo de Reuters asegura que Sabadell habría cerrado el primer semestre de 2013 con una caída del 2,2% en su beneficio neto, en un contexto de creciente presión para que la banca refuerce capital y ante un previsible mayor deterioro por la calidad crediticia y elevadas provisiones"

#76

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El análisis de Estrategias de Inversión no sé qué decir... Para mí, el impulso empezó en los 1,304 y no en los 1,25, así como los 1,9 y 2 los toman bien. Pero bueno, caso aparte...

Indicador Williams bajo -80 (sobrevendido)
Cotizando en soporte marcado desde el 28 agosto y en zona de valor (según mi gráfico).

Esperaría a esta semana el esperado giro... y el señor Williams lo dirá. Así que al quite con las compras con objetivo en los 2,10. Si cierra por encima de éste = A aguantar.

#77

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

..y puede ser que el giro se haya presentado hoy, justo cerrando en positivo... OJO MAÑANA A PRIMERA HORA PARA TOMAR POSICIONES...

Ánimo a los que estáis dentro!

#78

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ojo que está superando la resistencia de los 1,90e... ¿Veremos los 2e al cierre semanal?

1,9250 4,05% 0,08
20/09/13 16:21:06

#79

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

hola compañero, entonces si pasa los 2 eurillos, mejor dejar pasar lo de la ampliación, no,?????

#80

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ahora mismo la ampliación no creo que te merezca...

Cotización Dchos = 0.163e
Cotización Acción = 1.899e
Nueva acción = 1,10€

Tienes derecho a la compra de 1 acción por cada 5 derechos. Es decir:

0.163 * 5 = 0.815 + 1.1 = 1.915€ te costaría la acción a través de los derechos.

Como ves, es más barato ser simplemente accionista del banco ahora mismo ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados