Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
91 / 136
#721

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Banco Sabadell. Barclays rebaja precio objetivo hasta 2,20 euros

Lunes, 27 de Julio del 2015 - 8:57:02

Los analistas de Barclays han recortado el precio objetivo del Banco Sabadell hasta los 2,20 euros por acción desde 2,40 euros anterior y reiteran su recomendación de "igual que el mercado".

#722

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Que flojedad de valor. Es acercarse a los 2,12€ y pa tras otra vez. Es un buen chicharrete también. No te puedes fiar de él. Está cotizando como hace unos años. ¡Qué valor más cansino! Saludos

#723

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Demasiado amables son todavía los de Barclays. En 2,20€ su precio objetivo desde 2,40€ que los verá cuando las ranas crien pelo. Cabe pensar que los 2,20€ han de ser una losa de narices, que para superarla van a tener que aumentar el volumen de negociación y sacar algunnHR más que no sea la compra de otro banco y mucho menos que esté en Inglaterra. Que no gasten tanto y rebajen deuda. A ver si subiera por lo menos a 2,15€. Saludos

#724

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy le ha tocado a DIA estar de cara a la pared. Veremos mañana a quien le toca. Hay que ver cómo cuesta consolidar los 11200 de ibex. Flojedad, flojedad , flojedad................................. Saludos

#725

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Flipante, estoy viendo en la pantalla los 2,12€. ¿Cuánto duraran? . Ahora 2,124€. Veremos el cierre. Verlo para creerlo. Saludos

#726

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Desde fuera del valor, me parece un valor para entrar en 2,05/1,08 y salirse en 2,20/2,25 asi que lo veo bien a corto plazo para el que lo haya comprado en los 2-3 ultimos dias.

Ayer mismo intente entrar yo a 2,08 pero no me entro la orden, ahora a seguir esperando.

saludos

#727

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Tienes razón David, pero lo importante es que rompa los 2,15€, que son una losa y otra cosa son los 2,20€-2,25€. Saludos

#728

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cierre en 2,125€ + 1,77%. Muy bueno y veremos si se confirma este buen tono en las próximas sesiones, después de la pérdida de un 6% en una sola sesión. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados