Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
9 / 136
#65

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Personalmente creo que toca subir(o no), no se hasta donde.
Lo mejor es no tener prisa y que pasen los años para poder llegar a un precio que vendiendo se pierda una cantidad asumible (cada uno vera su %, para mi recuperar todo y algo de intereses)

#66

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola:
El gráfico mejorara si supera el nivel de 1,55 objetivos a corto plazo 1,64 y cierre de hueco bajista en los 1,97

#67

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ojala tengas razon, estoy esperando yo tambien objetivo 1.64; 1.65

#68

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Justamente, eso es lo que le iba a decir, lo referente al dividendo. Lo seguí hace algún tiempo para ver si el valor tocaba cerca de los 1.30 pero después pensé, dejarlo pasar.
Saludos

#69

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No se puede estar en todas ¿?
Mi entrada en 1,53
Se mantiene en máximos y expectativas de irse a los 2 € en corto plazo, por debajo de los 2 no veo nada que pueda frenarlo.
La venta de Melia dias atrás para provisión de fondos y los últimos movimientos CAM, PENEDES, NCG tiene pinta de crecer con fuerza en el medio plazo ¿?
Los fundamentales me vienen grandes asi que si alguien aporta algo, bienvenido sea ??

#70

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Quise entrar en Sabadell y la dejé pasar, al final me decidí por los grandes bancos y nada más.
Saludos

#71

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El precio de los grandes se podría multiplicar x 2, En el caso de SAB el grafico da una proyección de 2,75.
Pero esto no lo sabe nadie y los grandes siempre van a generar mas confianza.
El plazo en mi opinión se iría al 2016 ???

#72

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sabadell es un gran Banco y como bien sabes es muy competitivo y reconocido en muchos países y seguramente va a seguir generando valor, muchos accionistas tienen puestas su confianza en el.
Un saludo

Brokers destacados