Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
14 / 136
#105

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy ha presentado resultados y triplica beneficios, la acciòn sube un 5%

#106

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pero, la preguntas: seguirá subiendo?? o ira bien para algunos, con mucho capital vender, y volverá a bajar. Que opinais?? Yo estoy a la espera, me parece que voy a mantener, he entrado con 2

#107

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo entré ayer a 2,035 y me cabo de salir a 2,136. Algo he sacado en un solo dia. No me fío del ibex y prefiero estar en liquidez. Suerte a los que seguís dentro. Saludos

#108

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ta complicao. Por fundamentales, uno de los PER más caros del IBEX. Por tecnico:
http://bolsacanaria.info/?s=sabadell&x=0&y=0
Y por el ibex, parece que viene corrección hasta 980 más o menos...
Yo tb las tengo y creo que me la jugaré a largo, pero no aseguro nada, porque cuando pienso en como está el patio de basilea y esas cosas me dan ganas de salir corriendo...

#109

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Creo que volveré a entrar si vuelve abajar sobre los 2 euros. Con la corrección que puede venir no lo veo imposible. Saludos

#110

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

como te gusta el tiki taka

#111

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No te creas. No voy a intradia ni nada de eso. Es que he visto la subida en un dia y que el indice no acompaña y otros bancos tampoco, y creo que mañana toca rojo otra vez. Lo mismo me equivoco pero si nos acercamos a los 10000, el valor volvería a la zona de los 2 euros. Ya veremos. Saludos
Edito: Lo de que otros bancos no acompñan tampoco es realmente cierto...

#112

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Propone dividendo de 3ctmos sabadell.

Brokers destacados