Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
12 / 136
#89

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

3000 Sabadell a 2,11. Muy atentos!

#91

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo también he entrado largo en la rotura.

Efectivamente en el medio plazo tiene buen recorrido alcista.

#93

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El jueves presenta resultados así que atentos. Se espera que tripliquen los del 2012...

#94

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Que opinais, seguirá subiendo??
Gracias

#95

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

#96

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Vaya, acabo de escribir una buena parrafada y se me borro todo antes de publicarlo -_O. Resumiendo, el caso es que mi opinión es que empezará a subir este ano. Varios bancos han pegado ya una subida y Sabadell no. Sabadell lleva anos cotizando igual (entre 1,5 y 2,5eur) y es un banco que ahora mismo esta saneado, ha ido adquiriendo otras entidades poco a poco y que además hacen las cosas bien. La acción se merece subir. Por otra parte creo que mucha gente especula con ella a la baja y a la alta xd ya que conocen muy bien sus resistencias y soportes. Por eso la acción tiene que romper esos soportes ya. A 2,5 aprox hay uno importante. Cuando empiece a romperlos subirá. Joder, uno de los grandes bancos de Espana cotizando a 2 eur?? Cuando empiece a subir en nada se pone en 4 fijo. Como digo siempre, no soy ningún experto en bolsa y cualquiera que discrepe o tenga algo a anadir adelante. Salut! (* A los que les hayan sangrado los ojos a causa de la ortografía, decirles que mi teclado no tiene la egne)

Brokers destacados