Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
32 / 136
#249

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola a todos:
alguien me puede decir si el dividendo del Sabadell, se pude coser todo en acciones?, y si es así que hay que hacer
Gracias y saludos

#250

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No, no es un scrip dividend.No puedes elegir nada.

Pagarán parte en efectivo y parte en acciones de su propia autocartera. Un módelo que si beneficia a los accionistas.

#251

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

me ha llegado un comunicado de abengoa sobre la junta de accionistas a celebrar el próximo dia 5,yo tengo abengoa A,y me hablan sobre el periodo de conversión voluntaria de Abengoa clase A,en clase B.
Sabes en que consiste..??.
Gracias y saludos

#252

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas Guacamayo, he leido que el dividendo consiste en 0,01 euros y 0,02 en acciones por accion. Esto ultimo como funciona? Si tengo mil acciones a cuantas me corresponden en el dividendo?

Muchas gracias

#253

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues yo creo que es 1000 * 0,02 = 20 / 2,20 = 9,09 acciones

#254

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pero... Porque 2,20? Igual es una tonteria, pero el valor de la accion que dia se recoge?

#255

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

2, 20 porque es la media de las ultimas cinco sesiones , antes de la junta de accionistas

#256

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Del verbo parecer.
Me parece que si el pxmo. lunes supera los 2.29 irá directamente a probar los 2.40

Brokers destacados