Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
1 / 136
#1

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me han cambiado preferentes por acciones del Banco Sabadell y como no soy experto en el tema me gustaría saber como véis la acción ... gracias .

#2

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Depende un poco de tu situacion personal.
Si eres un inversor particular, con una cartera bien definida y diversificacda deberias deshacerte de SAB (hay bastantes otras acciones mucho mejores).
Si simplemente tenias estas preferentes, y no es mucho capital, dejaría las cosas como están. Pero si tienes bastnte capital invertido en SAB es mucho riesgo el que corres; seria mejor tenerlo en otros bancos como BBVA o SAN. Y si todavia es mucho mayor capital, ni siquiera eso (los bancos, incluso los mejores, son muy peligrosos), yo formaria una cartera diversificada y optimizada, o invertiria en Bestinfond.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

vamos a ver, ¿ tienes algo en bolsa?¿admites perdidas latentes y a veces tenerla que hacerla efectiva? Podrias dormir de noche en esas circustancias, Yo voy palmando en telefonica un 40% aprox, y en el santander un 35%, estoy esperando haber si se pone a 8,5€ o 3,99€ para entrar y bajar la media y si se recupera racuperar algo de las perdidas, con el santander es factible, ahora con telefonica va ha ser complicado.