Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
19 / 136
#145

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

como banco sabadell supere el 2,20 puede pegar un subidón que veremos a ver hasta donde pueda llegar..... eso si la resistencia que hay a 2,20 es considerable.....

#146

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Financial Times

"Bancos españoles: lo pequeño es hermoso". Asi se titula la pieza del diario sobre la banca española.

#147

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo también pienso que puede ser el nuevo popular, para mi clara compra.

#148

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

yo pillé unas cuantas a 2.11, unos dias despues tambien ví que en r4 tenian como la "operación del dia" la compra a 2.17. Veremos hasta donde llega, y tambien comentar que llevo la gestión de preferentes de un familiar y no pienso soltarlas y salir corriendo cuando toque su precio porque yo tambien pienso que sab está infravalorada( antes mas aun con tanto corto a sus espaldas) y ahora se están dando cuenta de tiene energia para despegar

#149

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me parece una acción para tener en cartera, desde que hace públicos sus resultados y cuando el ibex corrige, se mete entre pecho y espalda un 8%, tocando máximos hoy a 2.20€.... cuando empiece el índice a tirar para arriba, habrá que sujetarla....
Saludos.

#150

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola a todos, desde hace poco soy cliente de Banco Sabadell (Cuenta expansion) , me canse de las comisiones de Cajamar, y no se como ha sido pero en mi entorno muchos al igual han salido de cajas y otros bancos para ir a parar a Sabadell.

He leído esto :

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/fundamental/Cinco-argumentos-para-comprar-Banco-Sabadell--20140205115905.html

Las operaciones siempre las hice comprando BBVA , mas o menos conozco el valor, pero de SAB no se nada.

Indagaré poco a poco, parece que las reflexiones son positivas encaminadas a comprar y mantener.

Sabeis % de dividendo sobre acción, ? trimestral?

Saludos.

#151

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola speto76,
dividendo, 1%, te hablo de memoria, pero creo que es en Abril.
Saludos

#152

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1% de dividendo...me resulta poco comparado con BBVA o SAN, no?

Brokers destacados