Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
13 / 136
#97

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me da que hoy barren cortos, porque los resultados de mañana pueden ser buenos...

#98

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

cinco sesiones en rojo mañana espermos buenas noticias

#99

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Veremos mañana como salen los resultados, si salen peor de lo esperado puede que el precio caiga.
En mi opinión si pierde los 1.98 mal asunto, al menos en el corto-medio plazo.

Un saludo!

#100

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El Sabadell capitaliza unos 8200 millones de euros cotizando a 2 euros, pensar en doblar y que su valor en bolsa pase de 16000 millones, a día de hoy, me parece utópico, eso sí, los 2,5 se pueden alcanzar pero no me gusta un pelo ver a IBS BA lo que lleva soltado en este último mes

#101

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo hoy dentro en 2,035. Me he precipitado, porque ha bajado bastante más después durante la jornada y podía haber logrado mejor precio. Esperanzas en que se recupere el ibex y vaya para arriba, recuperando el retraso que lleva respecto a otros bancos. Hoy ha recuperado desde su punto más bajo, siguiendo la estela del popular y mejor que Bankinter o Bankia. Primer objetivo, recuperar los máximos sobre 2,15. Saludos

#103

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Otra opinión. Saludos. pic.twitter.com/g6tkV5njvI

#104

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias por el enlace. Se les ve muy entusiasmados con el valor. No sé yo si es para tanto. Ahora mismo pensar en 3 euros se me antoja algo exagerado. Tendría que subir mucho el ibex, o SAB mucho más que el índice. Como dije, de momento a ver si volvemos a 2,15. Saludos

Brokers destacados