Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
62 / 136
#489

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Qué le está pasando a la cotización que no se mueve del rango de 2,25€ y los 2,40€. ¿Es por la dilución de las acciones nuevas? El ibex ha subido más de 400 puntos en pocos días y la cotización apenas se mueve. Saludos

#490

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues yo diría que está aguantando, y muy bien. La semana pasada cuando rozamos los 10900 SAB apenas bajó de 2,27, y en cuanto comenzó la remontada del Ibex la cotización del banco le siguió, aunque quizá con menos fuerza de lo esperado.
Yo creo que romperá los 2,40 a no mucho tardar, aunque la resistencia fuerte a mi entender está en 2,50-2,52.
Saludos

#491

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

De hecho, hoy estamos ya rozando los 2,40, y aunque el ibex se tomase una pequeño descanso, estoy seguro de que con el ibex a 10500 (que llegará más pronto que tarde) SAB estará por encima de 2,40

#492

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lleva ya unas semanas muy lateral, la compra del TSB parece que ha ido bien ya tienen el 81% de las acciones.. Más que el efecto dilutorio, que yo creo que ya estaba más que descontado. La gente esta a la expectativa, no saben que pasará, el mercado está raro, volátil, cualquier notica sirve de excusa para cerrar posiciones o abrirlas. ¿Cómo piensas que irá $SAB en el medio plazo?

SAlu2!

#493

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo creo que Sabadell lo esta haciendo muy bien. Los días que el Ibex y la banca caen a plomo, Sabadell esta aguantando el tipo. Creo que antes de que acabe el mes tocaremos (y tal vez pasemos) los 2,50 euros

#494

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Con el ibex en 11300 , Sabadell acaricia los 2,40€. El otro día el ibex casi rozó los 11500 y apenas se movió lla cotización. ¿A cuánto se ha de poner el ibex para sobrepasar la gran resistencia de los 2,50€? Hoy por hoy veo un lateral potente en el rango de los 2,30 y tantos q durará tiempo. Deberían darse algúnHR de entidad para que suba la cotización a esos rangos que todos deseamos. Saludos y paciencia.

#495

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy más de lo mismo, empieza fuerte, superando al Ibex, pero al llegar al 2,39, más o menos, vuelta para atrás.

#496

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues si que le cuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar