Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
36 / 46
#281

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Laterales-optimistas.

#282

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Todo depende de dónde esté uno comprado, pero tiene un posible doble techo en 8.150-200. Por abajo tiene la directriz que te he trazado que no tiene mucha pinta de sostenerlo y que está ahora en los 7.700.
Si sale de la congestión por abajo (es lo que me dicen los ciclos) es casi seguro que perdería el soporte de los 7.550, puesto que la proyección le lleva hasta el fibo del 50% en los 7.100 que he comentado en el post anterior. Si llega ahí es probable que rebote y entonces dependeríamos de la fecha. Si ha bajado deprisa el ciclo terminará más abajo después de rebote. Si estamos en diciembre puede que comience un nuevo ciclo con subidas.

Si yo estuviera comprado por debajo de 7.500 y empezara a caer, desharía parte de la posición en el entorno de los 7.62X y la otra parte en el entorno de los 7.49X-7.50X y la esperaría más abajo en liquidez.

Si quisiera jugar a la baja entraría corto en el entorno de los 8.100-8.150 con stop en los 8.250. Es lo que tiene mejor pinta ahora mismo.

En ningún caso me plantearía entrar alcista ahora hasta que no resuelva el asunto de los 8.200

Blog: Game over?

#283

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Gracias por tu analisis, pero como yo no quiero perder mucho dinero prefiero trader el indice Ibex, utilizando los CFD. Compraré más CFD si veo que funcionan bien.

#284

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Me parece correcto haber como termina esta figura, objetivo 8150..

#285

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Knownuthing

A ver si sacas un rato y nos haces uno de esos post que tanto nos gustaban con los ciclos en el Ibex y tus proyecciones .

Saludos.

#286

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Jaja, No sabía que os gustaran tanto. Gracias. Veré lo que puedo hacer.

Blog: Game over?

#287

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Claro que son buenos Know,en los últimos 10 post de este hilo ya veo que todos coinciden en el rango lateral, ayer puse a modo de cachondeo el gráfico en pulso de mercado, aventurandome en el tiempo,y en base a ese triangulo en formación, quedo a la espera de donde romperá,y abusando de vuestra confianza me atrevería a decir que lo hará por la parte alta para darle continuación a la tendencia actual.

En cualquier caso en la zona de venta marcada largare las que están demostrando signos de debilidad dentro de la cartera.
Saludos

#288

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Es posible que rompa por arriba, sin embargo yo le asigno mucha mayor probabilidad a que rompa por abajo debido a tres situaciones: 1) El ciclo diario (5 semanas) del Ibex está cerca de su mitad donde la presión bajista suele ir creciendo y la alcista disminuyendo. Y ese triángulo finaliza en este ciclo. 2) El diferencial de la deuda está creciendo desde hace un par de semanas. 3) El Ibex está en una posición general muy mala, con una directriz que lleva respetando cinco años.

Creo que tiene mucho más espacio para bajar que para subir, pero es el mercado quien decide.

Blog: Game over?

Brokers destacados