Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
38 / 46
#297

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Por el momento los 7550 base de canal bajista esta aguantando, El escenario es ambiguo por debajo la referencia sobre los 7300 y por encima los 9000.

Resto de indices y materias primas sin pistas relevantes.
Mi opinion
Se respetara el nivel de los 7550 al cierre y seguiremos en tendencia lateral.

El cobre arrastra una caida del 10% según grafico muchas posibilidades de rebote para mañana.

#298

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenos días. el ibex, en contra de todos los pronósticos, es el índice que menos ha caído en la corrección USA, y quizá debido a la prohibición de cortos. Lo que sí me gustaría saber es dónde estaría a día de hoy sin esa prohibición absurda, pero bueno. Lo que sí tiene activado el ibex es un HCH con objetivo bajista en 6900 zonales. Veremos si los cumple.

#299

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Mi opinion es que nos movemos en canal lateral bajista de corto plazo.
Iniciado el 11/11 en minimos y 14/11 maximos.

En medio plazo canal alcista con referencia en maximos 03/07 y 14/11

Los analisis son muy barriopintos y lo mio una opinion mas.

Saludos

#300

Re: IBEX semanal - IBEX 35

El Chicharribex esta abandonado a su suerte por los inversores y agencias extranjeras, ya no se molestan ni en hacer análisis de valores de nuestro mercado y llevamos con niveles de volumen de compra como si fuese Agosto, ¡¡¡¡desde Agosto!!!!

#301

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Cual es la parte positiva ¿?
Creo nuestro ombligo esta mas cerca del ombligo del mundo.

¿crees que si no se hubiesen tomado medidas con las pociones cortas nos habría ido mejor?

#302

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Ni mejor, ni peor, los valores van a llegar a donde tengan que llegar, pero les va a tomar mucho más tiempo, tiempo que será de más sufrimiento, no lo dudes.
Y si la medida fuese tan buena, ¿como es que no la utilizan el resto de países?.
Pues porque intentan parecer países serios y España hace tiempo que no se molesta ni en disimular.

#303

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Feliz año, para empezar bien el año he abierto largos en el ibex35 como lo veis para los reyes magos.
Un saludo.

#304

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Que como veo el IBEX? De mal en peor igual que este año tan fantástico próspero y feliz. Para que decir más y hablar de los Reyes Magos.

Brokers destacados