Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
26 / 46
#201

Re: IBEX semanal - IBEX 35

me voy darkness,

te dejo con esta gente..

#202

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola:
Los mercados hay que trabajarlos, entrar a tomar posiciones por comentarios de uno u otro es un error.
Los graficos a veces dan señales claras y otras oscuras, por eso hay que contrastar las señales
en graficos de diferentes temporalidades, relacionar figuras de valores y indices y estos entre sí, medias moviles indicadores y estructuras, Despues de ver las coincidencias hacer un coctel y sacar un denominador comun.
Los indices tienen algunas coincidencias, los valores marcan su propia evolucion y pueden desarrollar figuras afines al indice ó talvez opuestas.
Aun asi los patinazos son de esperar.

Si alguien quiere ser iluminado en un plis plas va apañao.
Como en casi todas las cosas el 99% es traspiracion.

#203

Re: IBEX semanal - IBEX 35

pull bakc, pero le veo mucha fuerza, asi que desconfio ¡¡
En estos niveles ya no me fio, parece que nos vamos otra vez a probar resistencias de los 7400.

#204

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Cambio de escenario, nuevo giro nuevo objetivo.

Ojala nos avisaran con 30" de antelacion, pero el mercado es asi de espontaneo.
y a pesar de que muchas figuras parecen claras en muchas ocasiones no se cumplen.

#205

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Por si a alguien le sirve, subo el planteamiento que he hecho esta mañana en DdB y twitter:

#206

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Interesante gráfico, lo que ponía en otro hilo, yo creo que el Ibex hace unos días se está moviendo de forma lateral entre 7170 y 7400, por lo que creo sería una buena estrategia abrir largos en los niveles de 7.170-7.200, o abrir cortos sobre 7.400. Espero no equivocarme. Un saludo.

#207

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Muy interesante Andres, el cierre de hoy invita a ser optimistas.

#208

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Gracias.

Al cierre queda así:

Brokers destacados