Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
1 / 46
#1

IBEX semanal - IBEX 35

Mi opinion

Caida minima 7620

Caida maxima 6520

A mediados de la semana proxima creo que tendremos un nuevo giro.

#2

Re: IBEX semanal - IBEX 35

por abajo ha quedado un gap importante por cerrar, y la fuerza de la subida comienza a perderse. Otro indicador como el cci no vislumbra nada bueno para los alcistas en el corto plazo.

#3

Re: IBEX semanal - IBEX 35

El maximo de la semana podria estar sobre los 7.400 puntos.
La superacion de los 6.735 denota cierto optimismo.
Creo que tenemos posibilidades dentro de que el panorama esta un poco complicado

#4

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Ya veremos que pasa,todo esta igual y no hay que confiarse un pelo.

#5

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola carlos:
Para cerrar este hueco eran necesarias noticias de calado, Pero en el fondo mi impresion es que empezamos ha consolidar soportes, Seria de esperar un tramo laterar con un rango de unos 300 puntos aprox al menos un mes.

#6

Re: IBEX semanal - IBEX 35

El probelma es que en verano hay menos volumen del que ya hay,y las bolsas suelen ser bajistas.Yo no esperaría grandes avances estos 2 meses.

#7

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola aprendiz, tenía pensado abrir un hilo dedicado al seguimiento del Ibex tanto en gráficos diarios como semanales y mensuales. Por ejemplo todos los fines de semana hacer un análisis completo y los días de diario ir comentado cosas que puedan ir surgiendo dentro del índice. El otro día colgué un análisis en pulso de mercado pero ahí todos operan intradia, así que tampoco tiene mucho valor, y por no abrir otro hilo teniendo éste, ¿me permites el plagio? Saludos.

#8

Re: IBEX semanal - IBEX 35

La idea era ver por donde nos movemos semanalmente, El diario generaria mucha participacion y el mensual tendria poco interes.
Lo interesante es que tengamos un hilo en el cual podamos canalizar los sentimientos y analisis de quienes quieran participar.
A mi no me importa que generes otro hilo, si ha los compañeros les parece bien, por mi que no sea.
saludos y gracias por contar conmigo.

Brokers destacados