Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
42 / 46
#329

Re: IBEX semanal - IBEX 35

En busca de los 8700.
Para hoy cierre de hueco y rebote.

#330

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Se podria condiderar cerrado el hueco con 7 puntos de diferencia. O habria que msrcarlo exactos. Gracias.

#331

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Yo lo daría por cerrado, Con un sentimiento de fortaleza al no haberlo cerrado en su totalidad.
El hueco lo cerraremos, pero eso sera en otro momento.

Es solo una opinión ?

#332

Re: IBEX semanal - IBEX 35

El que ha dejado un minihueco alcista ha sido el ibex hoy, aunque con la volatilidad actual es cuestión de días que lo cierre.

Viendo gráficos hay muchos valores tocando la bollinger inferior y hay otros en una zona intermedia, pero con las bollingers muy estrechas. Mientras el ibex está en una zona intermedia total.

Mucha gente pensaba que esto se iba a abajo (yo el primero) y el mes de febrero que hoy se acaba ha servido para corregir, pero no tanto como pensaba. Mañana empieza marzo y empezará una historia nueva.

#333

Re: IBEX semanal - IBEX 35

La semana que viene comienza un nuevo trimestre. No descarto ver al IBEX en 7000.
Saludos a todos.

#334

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Con una perspectiva un poquito mas corta, planteo la siguiente posibilidad:


En esta última semana ha roto la mm20 la cual viene respetando desde noviembre. Si he planteado bien las ondas de Elliot, veo bastante factible que el ibex en breve visite los 76xx donde además puede encontrarse con la mm50.

#335

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola, tu análisis es tan bueno y válido como el que más, el caso es que el mercado nos dé o nos quite la razón. Ahora, la tendencia de fondo, la de muy largo plazo, sigue siendo bajista, la secundaria está en duda pues de perder 7500 la cosa cambiaría, y de corto plazo bajista. Ahora está por ver qué hará, je, je. Saludos.

#336

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Creo que andamos camino a los 8250 ¿?

Brokers destacados