Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
35 / 46
#273

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Bravo por Amancio Ortega,gran empresario y mejor persona, lo demuestra con hechos como el que comentáis.....

#274

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Otro nuevo toque a la directriz alcista de largo plazo. Más o menos seguimos igual que en mi último análisis del ibex. No subo gráfico porque nada ha variado. saludos a todos.

#275

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Empezamos la semana sin demasiadas novedades.

Llevamos dos meses com un rango lateral entre 7550 y 8200....

Un poco de viento fresco nos proyectaria hacia los 9000 fácilmente.

Haber si dan alguna señal.

#276

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Lo malo e que el viento en vez de fresco viene calenturiento.Anda u que no tengo ganas ya de una vez que suba esto.

#277

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Llevamos dos meses com un rango lateral entre 7550 y 8200....

Lo cual es bueno, porque es la calma que precede a la tormenta, ahora solo faltaria saber si sera una tormenta alcista o bajista.

#278

Re: IBEX semanal - IBEX 35

La ultima señal es alcista ya que se ha rebotado en los 7650 antes de tocar soportes criticos en los 7550.

La lectura anterior era bajista al no superar los 8230 puntos ¿¿¿

Mi opinion
Nos desplazamos a los 8100 puntos donde tendremos nuevas señales de fortaleza ó debilidad.

#279

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Por ciclos pienso que la señal será de debilidad. El ciclo de 20 semanas ya ha pasado su ecuador, así que disminuyen las posibilidades de superar los 8.200 de cara a los próximos dos meses. Yo esperaría que se fuera a los 7.000-7.200 para terminar el ciclo a mediados de diciembre.

Blog: Game over?

#280

Re: IBEX semanal - IBEX 35

No tengo tanto rodaje para ver asegurado este movimiento, Aunque lo que comentas es a tener en cuenta.
En estos niveles al igual que 1000 puntos por debajo intentare estar dentro del mercado.
Eso no quita que busque posiciones mas auspiciosas ó incluso que deshaga en algún momento la posición.
Por el momento mi opinión es mantener hasta ver síntomas mas relevantes en cualquier dirección.

Brokers destacados