Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
32 / 46
#249

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Dos dias seguidos con hueco el objetivo se amplia a los 8235.

#250

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Ha pasado lo que tenia que pasar, resistencia de cohhhones que apoyada en las perlas del Rajoy, pues eso,y lo peor de todo que si no lo evita, digo bien, si no lo evita Mariano, lleva toda la pinta de romper a la baja el soporte de los 7800 y esperemos que los 7500 hagan su cometido,la de rebotar, si no chungo lo veo........

#251

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Seria buena señal que rebotaramos ante de tocar soporte,

Mi opinion para mañana es rebote con cierre en los 7815 aprox

La proyeccion de caida ha sido alcanzada, ahora tocaria consolidar soporte.

#252

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Casiii los toco pero al cierre no los respeto, Para mañana espero 120 puntos mas hacia los 7915 creo que en esta subida van a evitar los huecos....

#253

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas noches. Con este toque de hoy a la directriz alcista de largo plazo creo que van 6 toques, y ya se sabe lo que se dice que tanto ir el cántaro a la fuente... De momento es un buenísimo soporte pero no hay soporte irrompible ni resistencia infranqueable. Con esto no quiero decir nada más que hay que tener cuidado. Desde mi punto de vista terminará rompiendo la directriz e irá a buscar el 38,20 fibo de toda la subida en los 7290 zonales y aún así no se perdería la tendencia alcista de medio plazo; incluso es posible que el ibex esté fabricando un segundo impulso alcista al igual que el primero pero esto lleva su tiempo y está por ver. En cuanto a indicadores el RSI en zona neutra, el estocástico cortado a la baja y el macd aunque sobre la línea está también cortado a la baja. El precio por debajo de las ponderadas de 30 de 50, sin embargo la de 200 sigue lentamente hacia arriba, y la de 30 ha cortado a la baja a la de 50. Resumiendo: cuidadín con los largos y más viendo cómo se está poniendo el panorama en USA.
Subo gráfico y saludos a todos.

#254

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Todo indica que nuestro Ibex 35 va a tocar los 7800 puntos.

#255

Re: IBEX semanal - IBEX 35

En el mercado nunca sabemos a ciencia cierta cual sera el proximo movimiento, Asta que no tengamos proyecciones mas claras lo unico que puedo aportar en mi sentimiento.

Mi opinion: los indices americanos va a tomar un rango lateral de depuracion, Las caidas de calado estarian dentro de lo posible y fuera de lo povable.

El Ibex creo que rompera resistencias de septiembre povablemente acompañado por el computo de resultados trimestrales.

Saludos

#256

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Subida del Dow a 14.000 tras reeleccion de Obama y mejora de indicadores y el Ibex a los 9000 tras rescate y bajada de prima.

Brokers destacados