Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
13 / 46
#97

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Las ayudas parece que se proplongan pero no ha dicho hasta cuando, Creo terminaran cortando las ayudas.
Es triste que alguien pueda llegar a una situacion tan extrema, Pero una vez en ella la diferencia entre estar en activo y cobrar las ayudas es escasa , Asi mas de uno cuestiona la rentabilidad de un nuevo empleo.
La tendencia podria continuar el cierre de hoy en USA podria dar mañana un buen empujon al IBEX
¿¿??
http://www.capitalbolsa.com/articulo/104697/wall-street-suele-formar-suelos-importantes-en-los-anos-acabados-en-2-.html

La pauta decenal sugiere que en los años que terminan en "2" se forman importante suelos de mercado. Desde a la década de 1930, el S&P 500 formó un suelo importante en los años acabados en "2": 1932, 1942, 1962, 1982 y 2002 o el 62,5% de las veces

#98

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas noches. Subo gráfico del ibex y lo comento. Se resisten los 7225. De momento tampoco quiere ceder los 7000. El Macd cortado al alza, el RSI con fuerza y el estocástico en zona de sobrecompra. La cotización por encima de la MM15, MM30 y MM50, y la MM200 está a la baja y al mismo nivel que la directriz alcista de largo plazo. En cuanto al volumen, la subida que lleva desde los 6000 zonales, sigue mengüando, por lo que no me fío nada de nada. Reitero mi opinión antes dicha en otros posts: hasta que el Ibex no supere con fuerza y volumen los 7225 no entro. Para ser sincero, el aspecto técnico, desde mi más humilde opinión, no me gusta nada, y más viendo que USA está en máximos. Lo dicho, de momento cautela. Un saludo.

#99

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Sesión sin más que pena que gloria en el Ibex. Otro día más que nos quedamos con la incertidumbre de la subida. Por lo menos ha cerrad plano y se resiste a perder los 7100. Saludos a todos.
No subo gráfico porque poco ha cambiado desde ayer.

#100

Re: IBEX semanal - IBEX 35

calma calma. ahora estan saliendo los impacientes.

#101

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Cuántos creían que verían superar los 7225 en cuatro sesiones? Todo lleva su tiempo. Saludos.

#102

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas tardes. Bueno pues los 7225 se han superado y con cierta fuerza; eso es lo que muchos estábamos esperando. Subo gráfico donde se puede ver lo ruptura de la resistencia. Todos los indicadores al alza, las medias al alza, excepto, y cuidado aquí, con la MM200 que está al mismo nivel de la directriz alcista de largo plazo (color verde); vamos que si rompe al alza la directriz y la media es como sentir un orgasmo. Pero tengamos cuidado que falta poco. Por teórico el objetivo está en 8474, veremos si se cumple, pero antes, desde mi punto de vista tiene lo antes comentado (directriz y media 200 juntas, que eso sí que creo que será más duro que los 7225. Tiempo al tiempo. Saludos a todos.

#103

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Estamos deacuerdo,
Creo que en estos niveles podria hacer un pull 7550 a los 7200, Pasar este nivel a la primera deja muchas dudas.

#104

Re: IBEX semanal - IBEX 35

que si pulls, que si retrocesos.......en bolsa cuando empieza la subida no hay segundas oportunidades.

Te puede interesar...
Brokers destacados