Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
39 / 46
#305

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Cuidado con los reyes magos traen un monton de cajas con un bonito envoltorio pero hasta que no los abres no sabes que hay dentro.

Mis espectativas para el Ibex
Falsa rotura alcista y peligro de caidas importantes, prestaria una atencion especial al nivel de 8600 si llegamos.

La relacion entre indices nos pone en alerta ante la improbable superación de resistencias en el SP 500.
La relacion del grafico del cobre con el SP avisa de una gran burbuja, el indice podria tener alguna intentona de superar niveles pero no creo que lo consiga y finalmente corrija hasta los 1100 aprox
El DJ aventuro una caida hasta los 10.700
Bueno ahora tampoco espero que me creais, al final es solo una aventura.

#306

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Aprendiz, mucho tiempo si postaernos. Tu visión es muy válida, por supuesto. Yo espero correcciones pero no tan profundas como las tuyas, pero todo puede pasar.
Hace tiempo colgué un gráfico y di mi perspectiva para el Ibex, dije que tenía que superas tres directrices alcistas de muy largo plazo, de momento ya ha superado una, y ahora se enfrenta a otra bajista. Tiene activado un segundo impulso alcista que lo llevaría más o menos al objetivo por rotura de canal. Veremos.

también está marcada la directriz que ha de guiar al índice.

#307

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Espero que siga la fiesta y te traigan grandes y fantásticos obsequios que más da si son con envoltorio o sin el, lo más importante es que te sean más que útiles.
Una perspectiva la cual es más que respetable ya que mi punto de vista es algo parecida, ya sabes con algunos altibajos pero confiando que al final se consolide si no sucede algún evento significativo que repentinamente le cause algún que otro derrumbe.
Saludos

#308

Re: IBEX semanal - IBEX 35

El fondo del análisis esta relacionado con otros indices, como el cobre y el SP.
Respecto al IBEX tú análisis me parece interesante porque siempre hay visiones distintas y todas ayudan tener una mejor percepción del mercado.
En nuestro mercado llama la atención la innumerable cantidad de huecos abiertos en los distintos valores ¿?
saludos

#309

Re: IBEX semanal - IBEX 35

un consejo de conejo y no muy viejo que llevo en esto 3 años recien
hay noticias proximas de eurovegas que ya se diran en donde se ubicara y daran algunos otros detalles del proyecto...para mi opinion personal estar en valores como uralita, gam y quabit no es mala opcion
es mi opinion igual ya estoy dentro
un saludo

#310

Re: IBEX semanal - IBEX 35

El S&P tocado y mañana posiblemente hundido, El Ibex hoy ya ha dado muestras de debilidad.

Bueno también podria ser que me equivocara como otras tantas veces.
Lo cierto es que he hecho provisiones por lo que pueda pasar.

#311

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hay conejo que se te ven las orejas, Quabit cuidadin, Personas de confiaza saliendo del valor....

#312

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas. Para la evolución del IBEX35 yo utilizo el análisis técnico (o sea, hacer rayotes con el Paint) de la prima de riesgo española. Si la prima está bajando, la bolsa sube, y viceversa. Me ha funcionado más de una vez, aunque hay divergencias extrañísimas. Mi predicción: durante esta semana lateral sobre los 350 hasta topar con el techo del canal bajista (o sea, IBEX35 lateral-corrección), y entonces bajada hacia el suelo en los 310 (o sea, repunte notable del IBEX35, en unos 4 días). Esto coincide con otra predicción: el jueves hay subasta de deuda, y no creo que bajen la prima hasta después de la subasta (para sacar más tajada a costa del Tesoro). Saludos.

Brokers destacados