Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
31 / 46
#241

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Aprendiz, comparto tu opinión, yo veo que los niveles claves no han sido rotos, así que a ver dónde frena la caída, pero creo que no debe estar lejos. Saludos.

#242

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Mas dudas; Reaccionara el IBEX en este punto???? anteriormente tuvo apoyo exactamente en dos ocasiones,donde coincide con la MM 50,el estocástico girándose y el Macd entrando en tendencia bajista aunque aun se mantiene por encima de la linea 0 para los plazos que manejo.....en cualquier caso llevo pocas de todos los valores que componen la cartera asi que no me preocupa mucho,estamos de capa caída,a ver que da de si la reunión del FMI de este fin de semana y relaja algo.

#243

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola:
El cierre de ayer en Usa nos proyecta de nuevo alos 8000 puntos,
Si se superan buscariamos otra referecia alcista, Si no llegamos contemplaria nuevos soportes, Si llegamos y no lo superamos me decantaria por lateral entre los 7600 y los 8000.

En los anlisis siempre hay variables neutralidad, fortaleza, debilidad y sorpresas

#244

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Pues parece que si...........

#245

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Esta semana pasamos los 8000.

#246

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Alegria en el Ibex ante un posible rescate(perdón)linea de crédito virtual con condiciones,se puede utilizar el dinero fisico o no,pero de ésta forma se podria activar el programa de compra de bonos por parte del BCE.
Asi los politicos saldrian beneficiados,Merker evitaria problemas en el Bundestag y Rajoy no tendria que asumir el costo politico con unas elecciones por delante.
Alegria en las bolsas,pero ojo con el dicho en bolsa de comprar con el rumor y vender con la noticia,mientras a disfrutar mientras se pueda,un saludo.

#247

Re: IBEX semanal - IBEX 35

En la radio están diciendo que los Alemanes han matizado sus declaraciones, por lo tanto la noticia y la consecuente alegría se puede quedar en nada o en "tristeza" en poco tiempo.
Hoy en el Ibex hubo algo más de volumen de lo normal, pero según el indicador Konkorde no han sido las manos fuertes las que han comprado, de hecho siguen vendiendo como vienen haciendo desde el 8 de Octubre.
Las compras han sido de las manos débiles y el 23 de octubre está a la vuelta de la esquina.

#248

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Al final entraran por el aro,no quedará otra.Alemania sabe que no puede pedir peras al olmo y menos a España que está mas que tiesa.Tampoco les intresa a ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados