Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
23 / 38
#177

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Mucho de lo que pase en el euro depende de Grecia. Yo hace bastante que dije que Grecia se saldría del euro y creo que terminará pasando porque dentro del euro no tienen futuro. Pero es muy mal precedente. Los mercados sabrán entonces que el que un país esté dentro del euro es circunstancial y actuarán en consecuencia. No sé si la zona euro estará a la altura, pero en el fondo pienso que no. Las uniones monetarias no suelen tener final feliz salvo que vengan de la mano de la unión política, y no veo muy probable que eso suceda. Pero aunque el euro sobreviviera, después vendrá la crisis del dinero fiat consecuencia del hecho de que el dinero no está soportado por riqueza real, y habrá que cambiar eso.(19 de mayo de 2012)
-------------------------------
Deseamos y esperamos que se trate de dudas y miedos, y no de certeza ninguna que se haya confirmado hasta la fecha .

¿Para cuándo? Para estar preparado, no es por nada, y también le podría recordar los vaticinios apocalípticos sobre USA y el fracaso de los QE, que nunca llegaron y que se repetirán.

Un saludo

#178

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

eso no lo dijo Benjamin Graham, si dijo que había empresas que no tocaría ni con un palo de tres metros.Warren Buffet, tiene el 20% de su cartera en Wells Fargo, que es un banco...

#179

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Te acuerdas que en el post 133 de este hilo te dije que el Lunes bajaria otra vez la Bolsa y que Timofonica las volverias a comer otra vez a 9 y pico. Mira tu por donde hoy Lunes a las 10:30 IBEX pierde casi un 2% y TEF a 9.8
A ver si el visionario va a ser quien ve la Bolsa y algunas empresas mas alta de lo que debe...

#181

Seminario "permanentemente largo"

#182

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Hoy no se acuerda...estos post solo aparecen cuando, después de caer hoy un 3%, suba mañana un 1%.

#183

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Es que de un dia para otro no se puede crear empleo para 5 millones de parados. Ni solucionar la deuda de las CCAA, y tampoco los problemas de la Banca con las hipotecas.
Que la Bolsa subira a largo plazo estoy seguro pero mientras tanto nos vamos a tirar un tiempecito en niveles bajos o incluso mas bajos.

#184

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Diselo cuando ven subir una acción un 3%, después de años acumulando igual un 50% de caida o casos extremos como el de Prisa que ha caído un 90%.

Brokers destacados