Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
24 / 38
#185

Re: Yo visionario, veo en mi bol(s)a de cristal un IBEX 4000 puntos a lo largo de 2012

¿Acaso el 100% de los activos subprime eran malos? O había créditos buenos y créditos malos, pero si compras el 100% de ese producto te lo llevas todo y estas centrado en un mercado.

El Santander vende su negocio en Colombia, noticia de hoy, y ha habido más similares estas semanas, de BBVA, Telefónica y algún otro creo, por si no percibes la tendencia...

Si compras un índice, compras un país, diversificas, pero dentro de un país. A mí también me gustan los índices, pero estar sólo en uno no significa que estés diversificado, sobre todo si estas al 100% como dices.

#186

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Probablemente conozco SAN, mucho mas que el 85% de gente que invierte en ella.
No lo dudo, pero también te digo que probablemente no conozcas lo que realmente esconde un balance bancario.
Por otra parte, sabias que TEF tiene 230 millones de clientes en mas de 30 paises, ahora dime lo que representa para el grupo la perdida de esos clientes...apenas nada.
Sabía que Telefónica tiene clientes en más de países de 30 países, y también sé que ha ido ganando clientes en estos países, aunque en alguno de estos países está reduciendo sus ingresos:

Accesos Brasil

Accesos Brasil

Resultados Telefónica Brasil

Resultados Telefónica Brasil

Accesos Argentina

Accesos Argentina

Resultados Telefónica Argentina

Resultados Telefónica Argentina

Accesos Chile

Accesos Chile

ResultadosTelefónica Chile

ResultadosTelefónica Chile

Accesos Méjico

Accesos México

Resultados Telefónica México

Resultados Telefónica México

Fuente: Informe anual
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Como quieres que te respeten, si en el primer mensaje empiezas diciendo que todos los que ven Telefónica en 7 son unos visionarios de forma despectivamente y posteriomente dices que
El tema de compartir mis Excels, como que no. Son muchas horas invertidas, para que algún forero, que invierte emocionalmente las "manosee",se permita criticarlas y encima me insulte por no opinar como el.
. Si las cosas se hacen bien, el feedback de los usuarios y sus agradecimientos creo que valen la pena: https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1028412-fluidra Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#187

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

El problema de diversificar mucho es que hace falta bastyante capital para tocar muchos palos y decir que estas bien diversificado en tu cartera.
Si tienes 4 duros y los metes en 20 cosas distintas acabas loco.

#188

Muy corto soy e ignorante (knownothing) y por eso quiero aprender y ser un iluminado (illuminati)

Para problemas de recesión tirando para DEPRESION, la solución está en ayuda psicológica y/o psiquiátrica o problemas de dislexia ( cambiar una z por una doble ff como en juanff):

Se le llama dislexia (del griego δυσ- dificultad, anomalía y λέξις habla o dicción) a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan cualquier tipo de problema, ya sea sensorial, físico, motor o deficiencia educativa (según el DSM-IV).

http://www.depresion.org/phorum/readt/3/681/3430/animo-Juanito/showreply=1

animo Juanito
Consejos útiles sobre la depresión y qué hacer para superarla.
3732 mensajes y 15989 respuestas por el momento


-----------------------------------------
Nos ponemos a su altura y/o nivel.

Un saludo

#189

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

jo ,eres un crack como aciertas!lo que esta claro que tampoco es tan dificil no, la bolsa sube o baja, 50% deposibilidades. Si dijesesmos a 10.000 monos, que pulsasen un botón de subir o de bajar , la mitad acertarián! y sin tener ningún conocimiento de bolsa..

#190

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Ahora mismo bajada del 3%...

Esperate al 2 de Julio es el dia que veo subidilla si Ejpaña gana la Eurocopa

#191

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Pedro lafaja, a ver si lees con más atención. Yo he dicho "parafraseando a Benjamin Graham..." no que Benjamin Graham dijera que nunca compraría bancos.

Warren Buffett, el mejor discípulo de Graham, compró bancos en su día, lo más reciente fue el Bank of America en Septiembre pasado. Pero eso NO significa que nosotros debamos comprar los truños en que s ehan convertido los bancos españoles por obra y gracia de los ladrones de cuello blanco patrios.

No sé si entiendes la sutil diferencia ¿o debería llamar al monigote de Barrio Sésamo para que te lo explique?

"Hola, esto es una Bankia arruinada con unos gestores corruptos, incompetentes y títeres de políticos... y esto es un Wells Fargo saneado con una gerencia inteligente y decente. Ahora estoy cerca, ahora estoy lejos..."

#192

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

De verdad que no sé ni commo nos dignamos a entrar al trapo.

Brokers destacados