Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
15 / 38
#113

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Probablemente conozco SAN, mucho mas que el 85% de gente que invierte en ella. Lynch dijo, que un inversor como mínimo tendría que invertir el mismo tiempo en comprar una acción que invierte en comprar una lavadora. Ya se que no habrás invertido mucho tiempo en escribir este articulo, pero si supieses lo poco que representa la deuda portuguesa en SAN, te asombrarías. Por otra parte, sabias que TEF tiene 230 millones de clientes en mas de 30 paises, ahora dime lo que representa para el grupo la perdida de esos clientes...apenas nada. Es mas, como otras veces ha pasado cuando quiere los vuelve a recuperar. Es cuestión de que mueva su engranaje de ventas.

El tema de compartir mis Excels, como que no. Son muchas horas invertidas, para que algún forero, que invierte emocionalmente las "manosee",se permita criticarlas y encima me insulte por no opinar como el.

saludos

#114

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

totalmente deacuerdo contigo....La bolsa da dos oportunidades, no tres...si se han perdido esta última subida, que apechuguen que es gerundio.Es mas muchos no rectificaran y lo van a pasar muy muy mal , pero que muy mal cuando haya un desmadre alcista, o bien porque tienen cortos, o bien porque se queden fuera.

No ven que el pais esta igual de mal que hace 3 semanas, pero el Ibex ha recuperado un 20%?? la bolsa descuenta expectativas...

#115

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No estoy del todo de acuerdo, aunque sí en parte. Ciertamente China se ha beneficiado de la deslocalización industrial; pero mira, es lo mismo que pasó con Japón en los 50 (y ahora tienen una industria potente); Taiwan, Korea y tantos otros. Por otro lado, la capacidad de ahorro de China también les está ayudando lo suyo... por utilizan los bancos mucho menos que nosotros. Y respecto a la burbuja inmobiliaria en las grandes ciudades, ciertamente existe, pero con sólo un 50% de población viviendo en el campo... seguro que en unos pocos años deja de serlo.
Saludos!!

#116

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

mira, no me hace falta que me hables de graficos, ya que no creo en ellos. Sabes cual era el PER del Nikkei en el 90?? Te lo dire yo, el PER medio era 75!!!!!. ..en el IBex es 6!!!!!, como lo puedes comparar?? en la gran depresión el PER de las empresas de ferrocarriles pasaba de 200...Unicamente un técnico, puede decir lo que tu dices....

#117

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Yo de graficos ni papas. lo que me importaba es el valor del indice...

respecto al per, no deja de ser curioso que tanto despotricar del at y me encuentro con uno de los valores técnicos preferidos.

Por cierto, que depende y mucho de los valores del indice de referencia, pero bueno. la realidad es que ya te he colocado las razones...

#118

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Emanas un resentimiento brutal , te lo tienes que hacer mirar . Por tu propia salud claro , tanta inquina no puede ser buena.

Yo tambien tengo Tef sobre los 9 € , pero creo que bajará más ¿ y ?

Tu superioridad moral es para estudiarla.
Saludos.

#119

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

jejeje Por cierto, el ETF ibex doble apalancado del super alcista GAS NATURAL, ha subido un 27%!!!!!desde los 6,66!! q puso el!, esta claro que al final se ha convertido en un incomprendido del foro, pero quizás se este forrando!!.Van Gogh tampoco nunca vendió un cuadro en su vida.

Seguro que el 99% de este foro, no ha sacado un 27% de rentabilidad con el 100% de capital como el, eso si muchos se permitieron el lujo de darle muchas lecciones.

Aunque yo no lo haría, no hay nada malo convertirse en un inversor de indice. A la vista esta!

#120

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

en realidad es lo mismo de siempre.. y japón también tiene una gran capacidad de ahorro, al igual que por cierto españa, que tiene un gran ahorro... otra cosa es que la distribución de la renta, provoca que convive un gran ahorro con un gran endeudamiento.

Y el problema de la burbuja es al final lo mismo que en España. cambia personas en el campo por personas en la calle y tendrás el mismo dato. El problema al final son los sueldos, y China tiene este pequeño problema, al igual que nosotros, irlanda... queda por ver que se hace en el futuro, pero por ahora el camino es conocido..

Brokers destacados