Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
415 / 1.135
#3313

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

plash plash plash
:D
S2

#3314

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a ver qué pasa mañana, yo sigo con mis 2000 acciones compradas a 3,15 y calls vendidas con stk 3.52 que no me ejecutan ni a tiros!

#3316

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Bechtel?, si, seguramente se lo terminaran gratis, como deben estar muy contentos con Panama por no darles la concesion. No digo que no, solo que lo mismo a Panama le sale mas caro, y si los tribunales en un futuro le dieran la razon al consorcio aun mas. Son posibilidades.

Saludos.

#3317

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El final de la "peli" aún no la hemos visto, pero permanecemos impasibles ante este drama que se desea que tenga un final ni más que feliz. Pero para no nos engañemos, se lo han puesto ni mas que dificultoso a Sacyr.
Saludos

#3318

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te falta razon, aunque no esta dicha la ultima palabra, no esta facil el asunto.
Pero si consideramos la oferta inicial de Bechtel como el 100% de la obra y teniendo en cuenta que falta casi un 40%, le sumamos los incrementos desde entonces en los precios de mano de obra y materiales, mas los imprevistos.........mas un posible fallo de los tribunales a favor del consorcio, a mi me salen bastante mas de 1600 kilos.
En realidad a mi solo me interesa una solucion que haga subir le valor, que es para lo que estoy en esto y si no es asi me saldre y a otra cosa mariposa.
Por cierto, no he leido ninguna noticia que diga que Panama o la ACT hayan dicho que van a sacar a concurso lo que falta de la obra, ¿?.

Saludos.

#3319

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La verdad que la cosa, no está nada clara, para que continue la tendencia hacia el 4, estoy a la espera tengo 6000 títulos.
Que opinais de esto: "La Autoridad del Canal de Panamá rechaza la mediación de la Comisión Europea en el conflicto"

#3320

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo lo sigo viendo todo igual, Sacyr ha tenido que "recular" ante la decisión de detener los trabajos. El "farol" no le ha funcionado, y no tiene otra elección. (si pierde la obra, actualmente puede ser su perdición)

El problema, es que mirándolo desde el punto de vista de un inversor, si continúan las obras, continúan las pérdidas. Por lo que bajo mi punto de vista, no es una buena noticia.

Por el lado técnico, la rentabilidad/riesgo no es viable por el momento.

En semanal está luchando con la mm200 y los indicadores siguen descargando sobrecompra e indicando más bajadas.

En diario está luchando actualmente para no perder los 3,70€ y los indicadores también se están cruzando a la baja. La proyección hacia los 2,96-2,93€ por el momento no se ha visto, pero considero muy importante y en caso de que cumpla esa proyección, en qué momento lo haga. Ya que por debajo nos encontramos con el antiguo canal alcista, el cual actualmente de bajar a esos niveles pincharía. Nos quedaría la mm200 en diario para detener el precio. (exactamente lo que hizo Peugeot en el mes de diciembre)

Por lo que me mantengo al margen, ya que hemos tenido otros valores con mejores condiciones para sacarles buenas plusvalías y sin correr tantos riesgos. Ahora bien, si supera la línea de color rosa (actual resistencia) y es una ruptura en firme y con volumen, no me cabe la menor duda que es uno de los mejores valores para comprar.

Lo veo así de simple, mientras no la supere estoy fuera del valor y no lo toco ni con un "palo" ;-)

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados