Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
414 / 1.135
#3305

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...pues ya queda menos para el dia "D" y la cosa esta en una espera algo tensa al menos para mi que no tengo npi de lo que estara cociendose.
No obstante y por lo que se puede leer en las noticias la ACP en caso de paron baraja dos opciones,
- que la aseguradora le suelte los 600 y hacerse cargo la misma ACP de terminar la obra. Esto me hace pensar que no deben tener una lista de espera de constructoras que se comprometan a firmar ni los vales de los bocadillos.
- que la propia aseguradora con los 600 contrate alguna constructora que termine la obra.......no entiendo que beneficio le supondria pero quien sabe, yo de esto ni idea. En caso de que fuera asi ¿quien apechugara con los imprevistos?, la constructora se supone visto lo visto ¿no?.
La ACP quiere dar la impresion de que cambiar de constructora a mitad de la obra es algo sencillo, y lo misnmo no es asi.
Los italianos dijeron que Panama se puede quedar sin canal, ya veremos si era un farol, pero la obra no esta terminada y seguramente habra nuevos imprevistos y mas cuando dicen que los estudios previos a la obra fueron pesimos.
La ACP audito los sobrecostes que no quiere asumir y ahora va de victima, quiere quedarse con el canal, y trincar los 600 de la aseguradora.
Suerte tiene de que haya alguien dispuesto a terminar, cobrando logicamente.

Saludos.

#3306

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacy seguirá subiendo a pesar del canal..... pero los panameños terminaran considerando que los gastos del canal los tienen que pagar los panameños.

#3307

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguna novedad? Ni una noticia todavia sobre las resolucion del caso

#3308

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola!!
Estoy bastante liada, no se si seguir la instrucciones de los analistas que dicen que Sacyr llegará a 4,2 o bien poner orden de venta mañana.
Gracias

#3311

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Antes leyendo por ai me he topado con algo que hablaba que ya se mete hasta la UE para apaciguar el tema.

Al final hasta pondra pasta algún fondo de la UE ya vereis xD

#3312

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se quien pondra la pasta pero el interes por acabar la obra va mas alla de la ACP y del GUPC, se han modificado muchos puertos para que puedan fondear los llamados buques postpanamax. Solo hay que hacer una busqueda en sangoogle para darse cuenta que 1600 millones son una broma para el beneficio que aportara la ampliacion del canal.
http://thebulletinpanama.com/es/expansion-del-canal-de-panama-impulsa-auge-de-exportaciones-de-e-u-a-asia

Saludos.

Brokers destacados