Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
421 / 1.135
#3363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con un poco de suerte los que estan soltando en algunos valores del Ibex ven en Sacyr una oportunidad de sacar algo y animan el valor. Ojala, esperemos que finalmente lleguen a un acuerdo positivo para todos, yo incluido, que continuo dentro y lo que me queda.

Saludos.

#3364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bajo mi modesta opinión las dos partes involucradas y la aseguradora intermediaria parece ser que llegarán a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, habiéndose extendido de plazo hasta 31 del presente mes. Si se llega al mencionado acuerdo Sacyr irá hacia el norte, de lo contrario podemos ver a Sacyr hacia el inframundo. Yo pienso que resolverán el acuerdo ya que le interesa y mucho a ambas partes, de lo contrario el gobierno panameño tendría que empezar de cero el proyecto, con las consiguientes pérdidas millonarias. Confiando en que todo se arregle Sacyr nos dará buenas alegrias a los que estamos posicionados, entre los que me incluyo. Un saludo.

#3365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Verás Kiko, las Ondas de Bollinger como bien sabes, nos anuncian la volatilidad que tendrá un valor. (entre otras cosas) Como ya te comenté antes de la noticia de Panamá, las ondas nos marcaban "fiesta" en diario, ya que se estaban cerrando y nos estaban dando aviso previo de un severo bandazo. Como así fue. ¿Lo recuerdas? Pues bien, en este caso, es en gráfico semanal donde se están cerrando y de lo lindo. Supongo que no hace falta que te diga que el bombazo será tremendo, ya que es en semanal y durará bastantes semanas el movimiento. Ahora me preguntarás. ¿hacia el norte o hacia el sur? jeje, la respuesta es muy sencilla. Hacia el norte siempre que esté por encima de la mm200 en semanal y hacia el sur en caso de permanecer por debajo de ella. En estos momentos nos encontramos por encima de ella e incluso los mínimos los prodríamos haber visto ya en la última semana de diciembre y continuar rompiendo hacia arriba. Pero al tratarse de gráficos semanales, podemos variar en semanas arriba o abajo para determinar el momento de la explosión, por lo que en la semana actual en la que nos encontramos, también podríamos haber chocado con la línea rosa que ejerce de resistencia para comenzar con las velas rojas. (espero haberme explicado) Es cierto que hay muchos, muchísimos análisis que mandan a Sacyr a 10€. Incluso de gente muy buena además. Pero hay que tener en cuenta también la posibilidad bajista. Ya que no siempre todo es lo que parece. ¿Recuerdas lo que ocurrió con la triangulación? Todos los expertos apuntaban al norte con la proyección y finalmente ya ves que no fue así. Aquí nadie tiene el Santo Grial, pero a base de esfuerzo, el mercado de vez en cuando, nos da alguna pista para poder determinar el movimiento.

En diario "parece" que quieren comenzar a cerrarse también, por lo que nos ayudaría mucho para poder afinar con el momento del día "D", pero no sé si dará tiempo...

Para el que esté fuera, opino que no debería de correr riesgos, ya que perdería unos céntimos, pero entraría con más seguridad si rompe en firme la resistencia rosa. También hay que estar atentos al índice, ya que si comienza a descargar toda la sobrecompra y comienzan las fuertes bajadas, dudo que Sacyr vaya a contramercado, después de las fuertes subidas del último año. Saludos y a ver si hay suerte, ya que me gustaría acompañarte en el viaje a medio-largo plazo a por esos 10€

#3366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon espero esta vez sea al contrario y subamos hacia arriba y nos de más alegrías. Tranquilo yo hago las maletas por ti en nuestro viaje hacia los 10. Seguro lo veremos. Saludos y no seas malo sigue dandonos tus conocimientos y sea para bien o para mal aquí estaremos.

#3367

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A través de los medios de comunicación nos han informado que la aseguradora ha propuesto una solución al conflicto, proponiendo el uso de la fianza de 400 millones de dólares como garantía para conseguir financiación por ese importe para que el Consorcio obtenga liquidez necesaria para continuar las obras.
Parece que se abre una vía para solucionar en el corto plazo una y ganar tiempo que permita continuar con las obras hasta que se produzca la resolución del proceso de arbitraje internacional sobre los sobrecostes. Ante este evento, algunos expertos analistas recomiendan mantenerse fuera del valor.
Saludos

#3368

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Recomendaciones aparte, yo si supera con volumen los 3,90 lo mismo reestructuro mi cartera largo las Ezentis y las cambio por Sacyr. Me lo pensare y ojala que que sea pronto.

Saludos.

Brokers destacados