Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
394 / 1.134
#3146

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno...pero tambien querran cobrar, ¿o van a hacerlo aun mas barato que Sacyr?, je,je.....madre mia la que tiene que haber liada en el inframundo.
Mientras tanto que suba y baje como antaño, meteysaca y arreando. Alguno hoy estara contento muy.

Saludos.

#3148

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que el presidente de Panama quiere que la obra la termine el consorcio actual, y segun esta noticia el consorcio ya lleva tiempo avisando, no ha sido un calenton. A ver si se ponen de acuerdo y todos contentos.
Lo que no tengo muy claro es que si la obra la estuviera haciendo perico el de los palotes todo hubiera sido miel sobre ojuelas; en vez de 1600 kilos serian 500 y se hubiera liado igual posiblemente ¿no?.

http://www.telecinco.es/informativos/economia/presidente-Panama-Espana-Gobierno-Canal_0_1726200399.html

Saludos

#3149

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Has sido mas rapido que yo escribiendo.

Saludos.

#3150

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que más miedo me da , es que en el hipotético caso más malo Sacyr KAPUT!!!! adios sacyr

Yo creo que lo de Sacyr (aunque me encanta la acción) fue una jugada muy sucia, ya sabian que iba a pasar esto....y ahora presionan pq saben que tienen las de ganar...

Por eso creo que esto saldrá bien... ahora bien la reputación de Sacyr quedará tocada, eso seguro.

#3151

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya que lo has mencionado no esta nada mal la idea solo falta que se consolide.
Saludos

#3152

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uffff.......yo no lo veo tan claro, seria muy chungo para el sector, no solo para Sacyr.
¿El costo final?, ¿seria mas alto que si lo hubieran hecho otros?. ¿¿¿¿¿¿ ???????????

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados